lunes, 13 de agosto de 2012

Nuevas viejas lecciones.



( http://www.goear.com/listen/734e31a/svefn-g-englar-sigur-ros )



No es el tiempo ni los años lo que nos cambian, si no la experiencia de haberlos pasado, aún sea, sentado.

No sé por qué nos adormecemos tanto a veces y decidimos dejar de sentir el corazón latir fuerte, me parece que pueden ser muchas cosas, muy posiblemente sea el invierno, el frío o sólo que ahora me late más fuerte que antes.

Fué un cálido invierno, pero ya lo quiero ver en el pasado, porque estoy sintiendo el calor, un calor del alma que viene y permite ver al cielo, mirar para arriba y llenarte los pulmones, con aire o con vida y quizá con amor.



Ya no busco la promesa de amor, prefiero el amor en sí y la vida que me da.

Hoy ví un atisbo de vida surgir a causa de mis acciones, y fué un momento único. Nunca pensé que despertarían cosas en mi esa clase de eventos, sólo ver un pequeño cambio en algo igual de pequeño, pero llevado a eso por mi accionar y paciencia.

Ya no tengo ganas de pensar en desilusiones ni en amarguras, ni en lo feo que es una fea vivencia que ya viviste y no querés vivir otra vez.

Creo que es lo puro, lo hermoso lo que debiera pulsar tu vida a más, y aportando una pequeña limpieza al alma todo se va a sentir mejor, y estas limpiezas son de lo mejor a hacer.



Fué un cálido invierno tras ponerle ganas a baldazos fríos, y no me aplaudo, sólo me alegro por mí y por todos los que tocaron mi vida.

En momentos así miro para arriba y respiro y me doy cuenta de cómo baja la velocidad en mi vida y puedo vivirla un momento. Y creo que buscamos bastante de eso, un momento que nos aparte de la carrera en que puede convertirse la vida.

Hoy el tiempo me alcanzó y fué hermoso, hermoso porque pude sentir el tiempo, que no se detiene apagando el reloj.

El tiempo no se detiene con nada, ni girando al revés el mundo ni tratando de moverse muy rápido, no.



Saben cómo detener el tiempo? Prueben con un beso. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And baby says?