lunes, 20 de agosto de 2012

Inspiraciones.



He tenido varias musas, y este tema aplica a una situación que no es menor.

Siempre vinculé esta canción a fines de etapas, de cosas que me aportaban hermosos sentimientos, pero que debieron terminar, porque algo malo también me traían.

Hoy siento que he dado un paso más a la hora de desapegarme de un pasado que ya tomó mucho de mi presente, una perspectiva, un sentir, si se quiere, que debe cambiar y ya necesito experimentar de otra forma.

Hoy ví una nueva inspiración en alguien que tan bien me ha hecho con tan poco y nunca deben tomarse esos sentimientos a la ligera, porque al fin y al cabo, son los que hacen que las ruedas en tu vida empiecen a girar, al menos de a poco, y bien sabemos que vinimos a la vida a sentir y no a comprar un banco.

En el tiempo que tengo quiero que me lata el corazón, y haré cuanto pueda para llevar a cabo esa necesidad.

Un aroma entró en mi nariz y me hizo sentir paz, paz interna que me dejaba descansar, como cuando estás viajando mucho tiempo y llegás a tu casa, ves tu cama y te preparas para un merecido descanso.

Esto no ha de ser amor, pero es cariño, y con lo poco que me viene quedando de cada momento de ceder el mío, es de lo que más quiero. Que se junten los ingredientes en mi vida para que salgan sentimientos de este pecho.

Con suerte, tendré más textos a escribir, gracias a la aparición de quien exalte mi corazón <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And baby says?