miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un besito para el invierno




Yo te quiero Invierno, sos un amor, aunque no MI amor.
Te añoro muchas veces, bah, añoro días con vos, no meses tengo que admitir, porque mi corazón ama de otras maneras, pero no creas que no se cuánto valés.


Yo se cuánto hiciste por mí, pasaste un lindo tiempo conmigo, porque yo puedo encerrarme mucho tiempo, y vos la pasaste conmigo, con tu frío me ayudaste a encerrarme cuando tenía que pensar ciertas cosas contra la pared, y sentir tantas otras con abrigo y bebidas calentitas.

Me das mucho tiempo para darme cuenta cuánto extraño los amoríos de verano, y cuánto me gusta el calorcito. Con vos uno puede darse cuenta de cuán importantes son ciertas cosas para el corazón, porque uno se da cuenta de que tiene que pasar un tiempito consigo.

Me alegra haber pasado tiempo con vos, Invierno, siento que hicimos del tiempo que se nos dió, lo mejor que podría ser, porque no fuimos a engatuzar muchachas ni a buscar ego o parches, sí he bebido bastante, y quizá compartido algunos cigarros con vos, pero no es algo que no suela hacer, y esos momentos, además, lo valieron.

Sé que por ahí te pasás un par de veces a visitar, y con algo de suerte no estaré solo para esperarte, y con una suerte igual de buena, pero distinta, estaré libre para vos, y si no tengo suerte, haré la mía para darnos un buen momento.

Voy a pasear en colectivo para que nos queramos un poquito una vez más antes de que pases, porque así me acuerdo de vos con sonrisas, que es lo que importa al fin y al cabo...



... lo que nos saca sonrisas, eso es lo que importa.

1 comentario:

And baby says?