martes, 21 de septiembre de 2010

Linda!

BGM: http://www.youtube.com/watch?v=-NDW024KkRY


Escribir para vos en este blog es perfecto para esta etapa, porque puedo diferenciar todo lo que te necesito decir siempre y después podamos hablar =).

Muchas veces que escucho la palabra "Linda" pienso en vos, porque es el mejor ejemplo de algo lindo que tengo, porque lo sos, sos linda.

Siempre que te ví de frente fuiste linda, y a veces hacés ruidos muy lindos, ponés voces muy lindas, y abrazás de manera muy linda.

Cuando quiero un pensamiento lindo, pienso en vos, y en cómo olés, y cuando me pregunto de quién querría una caricia, es de vos, porque sos linda.

Y de lo linda que sos, me dan ganas de escribirte una canción, y cantártela frente a todos, linda.

Me encanta tu nombre, y tu apellido debiera ser Linda.

<3

1 comentario:

And baby says?