jueves, 9 de septiembre de 2010

Words

Sabía a mi amor un ideal, y a mí un inválido.

Me sentí incapaz de expresar, ya que nunca me enseñaron a hacerlo, no a expresar lo que sucede, o sucedía, ya conjugarlo en tiempo lo limita.

Tenía mucho en el corazón para sacar, pero no había una forma, ella estaba en frente mío, y yo frente a ella, y sólo podíamos buscar lo que charlar, no lo que darnos, o decirnos, sólo charlar.

Sin charla, el beso era desesperado, y con charla hubiera sido reducido, el beso no querría expresar lo que yo.

Era una situación, toda una situación. Era carecer de herramientas, era nadar corriente arriba.

Desde entonces miro más, y hablo lo necesario, porque con miradas quizá entiendan lo que las palabras me limitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And baby says?