miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cien, un número de quiebre (Extracto de segundo cuaderno azul)

" [...] me hizo acelerar el pecho, y me dí cuenta que de tantas posibles realidades que creo en mis tantos pensamientos, las que hacen que mi corazón de un vuelco, son obligación a cumplir."

Es mi consejo, y no es nada nuevo: Si no hacés lo que gustás en el momento en que te das cuenta de qué es, sólo harás tiempo hasta otro momento así, preguntándote: "Cuándo viviré?"


Mi amor a todos sus ojos y orejas, que les llegue al corazón ^^

2 comentarios:

  1. Tenes razon. Cuando se siente, hay que hacer y sentir. No temer, que el universo se encarga de que uno este bien, si confia y no se autoboicotea.

    Sab.

    ResponderEliminar
  2. this means im quiting my job. yeah, babyyyyyyy!

    ResponderEliminar

And baby says?