miércoles, 12 de mayo de 2010

Y el amor?



Nunca ví esta canción como una bajonera, seguro que es re tranca, pero se supone que el cielo es bueno, aunque (o quizá sea mejor) lleguemos sin energías, no?

Sentirse rendido puede tener muchos trasfondos, no niego que yo suelo sentirme rendido, no todo el tiempo, varias veces soy el último en rendirme, pero no quiere decir que no pueda rendirme, es un sentimiento y no quiero perdérmelo.

A veces me siento rendido cuando intentan venderte la imagen de un traste, porque al fin y al cabo, te estás ratoneando con un traste en una imagen chiquitita, dónde quedó el cariño del tacto? por más que sea una caricia en la cola, se puede hacer con cariño, y no sólo lujuria (no, no me descalifiquen con sólo decir "Puritano", entiendo de calenturas y tampoco la descalifico).

Me siento rendido cuando se busca ocupar el tiempo y no se sabe bien para qué, cuando se discute sobre cómo tienen que volver los milicos, sobre cómo el que mata tiene que morir, sólo para que queden dominadores y dominados, sólo para eliminar lo que no cuadra al que dice cómo son las cosas de una manera burda, y peor aún, haragana, por no dar mil significados más.

Me siento rendido cuando no encuentro el amor en las cosas, en las acciones, en la gente. Más que nada en la gente.
Cuando me pregunto "Dónde está el amor?" me siento rendido, muchos juran que está en ciertos lados, alguna que otra mujer me juró que lo teníamos ella y yo, y ahí también me sentía rendido, y alegre, después me sentí rendido, simplemente rendido.

Me siento rendido cuando no me quieren, o mejor dicho, cuando no me siento querido por alguien a quien quiero, porque es cierto, me rindo, sencillamente no me quiere como yo, y no hay más vueltas a darle. Es cosa mía saber cuándo sí y cuándo no, hasta ahora por suerte no ha sido erróneo mi sentir, algunas veces una negativa me detuvo, y otras tantas era señal de persistir, hasta rendirme.

Hoy no me importa sentirme rendido, de hecho me siento un poco así, porque no sé como llegar a alguna gente. Pero poco a poco me canso de sentirme así, y en parte me doy cuenta de que es por querer causar un efecto, y no específicamente porque no congeniemos.

Iré a por lo sano, que es eliminar ese tal "Super yo" por qué? Porque pone muchos "Quizás", uds. saben "Quizá piense esto de vos, quizá lo otro"

Plantea posibilidades, pero no pregunta dónde está el amor.

Mis otros yo, son más llevaderos francamente, uno vive los tesoros de recuerdos que tengo, otro vive los tesoros de fantasías que tengo, y el del medio, vive alegrías que pasa al primero, alegrías que recibe del momento, y otras que recibe del segundo yo.

Aún no saben dónde está el amor?

Piensen en alguien en quien quieran, hagan algo muy lindo por y para esa persona, y la próxima vez que duerman, háganse de ese recuerdo, díganme, dónde está el amor? =)

1 comentario:

And baby says?