lunes, 3 de mayo de 2010

They call me "The Seeker"



Es cierto que cada alba que nos regalan las fuerzas orbitales es una oportunidad de encontrar lo que sea que te despertaste buscando, quizá no en ese mismo día, pero sí alguna vez anterior.


Es también una gran oportunidad para toparte con algo que te haga una persona nueva, y que no te esperaras. Esto, mis amigos, es magia pura.

No sólo el encontrar algo nuevo, o viejo, o algo simplemente, algo que nos dé sonrisas, si no que el amanecer es un milagro, sea nublado, despejadísimo a fuego, con la lluvia gorrrrda y pesada, no importa cómo venga, siempre podemos apostar que podemos lograr lo increíble en ese día, soleado, nublado, pesado y gris.

Para hacerte un día increíble, podés hacer muchas cosas. Una es arrancar recordando cosas lindas, cinco digamos, cinco cosas lindas, cinco recuerdos mágicos de los muchos que tenés.

Otra es hacer una lista de pequeñas cosas que quieras hacer, por ejemplo, beber café en la luz del sol, llamar y hablar con alguien un minutito (total es lo mínimo que te fraccionan) y ya que estamos con el cinco, que sean cinco cosas pequeñas, que sabés te darán placer, y tenés 24 horas para cumplir esas tareas de puro placer.

En mi caso particular, no suelo hacer alguna de las dos anteriores todos los días, pero sí cada tanto, les aseguro que es fantástico, pero no, no son mi elección, si no que yo cada vez que puedo, trato de encontrar qué estoy buscando, porque me conozco, y suelo buscar cosas, al menos encontrar el motivo por el cual hago ciertas acciones, y les aseguro que esto es una linterna en un túnel.

Cuando me tomo un momentito para pensar qué es lo que más quiero que pase en el momento, me doy cuenta de qué tengo que hacer para llegar a eso, o al menos de qué quiero hacer para dar con mi preciada meta.

Antes de darme cuenta, no sólo pienso en qué quiero, si no me doy cuenta de que me estoy imaginando miles de situaciones del estilo, a las cuales no es tan difícil llegar la verdad, si mantenés una sonrisa y un pensamiento positivo.

Lo primero que suele dar la pauta de que encontraste algo a dónde querés llegar, es que tenes energía, muchísima energía para llegar a eso en el momento, o empezar a hacer las cosas para dar con ello, es una pequeña pista quizá, de que al cuerpo "Le gusta"

Ya se me vinieron a la cabeza un par de cosas que quiero hacer, a vos?

Espero que sí, y que tengas un día hermosísimo!

PD: Está bueno desearse un buen día, así sé que para que sepas que el día de mañana sea bueno también, tenemos que hablar un poquito, o vernos, y ahí decirte "Y que hoy sea también un gran día!"


MUY BUEN DÍA!

1 comentario:

  1. Quería contarte que el sábado empiezo alfarería. Una cuenta pendiente que tengo desde hace 10 años más o menos. Quería contarte que muy pronto te voy a poder regalar algo hecho con mis propias manos. Y en algún lugar escondido dentro de ese objeto estará todo el cariño que me inspirás, y muchas muchas gracias.

    ResponderEliminar

And baby says?