domingo, 2 de mayo de 2010

Nunca abandoné mi mundo, aún cuando me dijeron que ya era un hombrecito tras terminar la secundaria, ni cuando era un contribuyente a la sociedad con mi trabajo, jamás dejé de vivir en mi burbuja.


Y amo el término de burbuja, porque me deja crear (dentro de un área limitada respecto a espacio) algo que me permita un tiempo y lugar cuasi irreales.


Son irreales quizá, porque no están sucediendo en un plano tangible, pero son muy reales en mi mente.

En mi ser hay miles de mundos paralelos, y la mayoría son romances que no suelen ser fáciles o posibles de llevar en el mundo tangible.

Creo que es por eso que me dispongo tanto a quienes me pueden dar momentos de romance, a quienes me pueden enamorar, porque me dejan experimentarles en un plano que no suele ser en el que puedo sentir su amor, y siempre digo, en cierto modo, es lo que todos queremos, que nos ame quien amamos, no?

Y es que eso parece poco, pero no lo es, porque cuando uno dice "Quiero que me ame, es eso demasiado?" y mi respuesta es: "No sé si demasiado, pero amigo, no pides poco" y esto es porque con el término "amor" están nuestros deseos, y experiencias pasadas respecto al mismo, y lo que asociamos con esa palabra, y lo que necesitamos de esa palabra, entonces debería quizá decir:

"Quiero que (Vos) tenga por algún motivo, guste de salir conmigo en los mismos momentos que yo con ella, y a veces durmamos, otras comamos y otras hagamos eso que queremos hacer en el momento, y sencillamente no pueda tener suficiente de ella"

En ese caso, cubriría un aspecto de mis deseo o necesidad de que me ame.

Y si no, siempre está nuestra pequeña burbuja, para vivir en parte un sueño, que con algo de fortuna y amor, será la realidad de mañana.

=)

1 comentario:

And baby says?