viernes, 30 de abril de 2010

Sobre cómo remontar

Hace un par de días (y nunca pensé que inauguraría un Tag "Tragedias") me sucedió una tragedia, lo que pasó, fué que perdí mis cosquillas.

Si me conocen sabrán que soy una persona con bastantes cosquillas... bah, lo era, y las tenía con quienes quería, lo que me hacía bastante cosquilludo, y me encantaba, aunque me hagan revolcarme.

La otra noche me senté en el piso, tratando de llegar a mis pies y tras ellos a las cosquillas, pero no hubo éxito, intenté en mis costillas y panza, pero nada. Dónde habrían ido!?

Me sentí abandonado por un amante, y allí me puse a pensar cuándo fué la última vez que sentí cosquillas, y todo se hizo claro.

Recordé que quienes me hacían cosquillas, casi siempre fueron amantes, y recordé cómo fueron perdiendo la capacidad de hacérmelas, entonces relacioné las cosquillas directamente con mi nivel de enamoramiento hacia una persona específica.

Y dije: "No puede ser, nadie tiene mi amor!" Ojo, les amo a todos, como los quiero mucho y demás, pero saben a que me refiero, que los ame no me hace su amante.

Me sentí entonces desamparado, tengo tanto amor, y no hay dónde dejarlo o ponerlo, y me entristecí, sinceramente estaba mal, MIS COSQUILLAS! QUIERO MIS COSQUILLAS! pero ningún grito me las devolvería.

Entonces me dí cuenta que el mundo, hoy por hoy, no tiene mucho tiempo para mí, ni tiene muchísimo que darme (ojo, no significa que no haya cosas para mí en el mundo, que yo pueda encontrarme o buscar, pero nada, yo me entiendo, no busquen sentido literal, y de última podemos hablarlo) por lo que pensé que no tendría mucho que hacer con mi tiempo, y decidí ir a por un trabajo de muchas horas, que complementado con la intensidad con la que planeo tomar mi disciplina este año, me dejará poco tiempo libre.

Y me puso triste esta situación (o me siguió dando lata para estarlo) porque debía ocupar mi tiempo, ya que no había mucho de él para mí, y dije: "No caeré en esto"

Pensé en qué me daban mis entornos hoy en día, y la gran mayoría me daban palabras. Hermosas palabras, debo admitirlo, muchos "Te quiero" miles "Sos un lindo" y millones "Sos el mejor" y sí, son lindas palabras, pero no quiero inflar mi ego, quiero que me abracen mientras me dicen el "Te quiero" y eso lo hace la gente que sé que me quiere, y mismo en los otros casos, me dí cuenta que la gente que en serio gusta de estar conmigo, simplemente estaría, sin más vueltas, y eso me alegró, supe que con menos tiempo para palabras a distancia, estaría más sano, porque palabras importantes sin hechos, son meramente un mal combustible para el cerebro, y terminará por quemarlo.

Pensé en el año pasado, y recordé cómo dormía la mayoría del tiempo en que no estaba trabajando, esto hacía que pudiera practicar muy poco aikido, y me dí cuenta que ya viví lo que es tener tiempo para uno, y me acordé también que yo tenía que organizar gran parte de mi interacción con el mundo, y dije "En el tiempo que tenga libre, podré hacer lo mismo" y me dí cuenta que sencillamente, tendré lo que quiera, en vez de dormir el poco tiempo que me quede, podré salir, y descorchar la noche, y después de eso, el sueño será increíble, también pensé que un tiempo para mí no me vendría mal, lo disfruté mucho en el sur, ahora es cuestión de hacerlo sin la facilidad de las inmensas montañas.

Y por último las cosquillas... sobre las cosquillas no tenía idea, es cierto que ahora no podrían hacérmelas, pero... qué se yo, uno tiene que estar abierto a sorpresas =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And baby says?