martes, 20 de abril de 2010

Jueguitos de trepar, dejar y avanzar

Suelo pensar bastante en cómo llegar a la gente, suele ser difícil en casos, porque todos tenemos paredes, y si bien tuve mi época de treparlas, y ocasiones de atravesarlas, y cómo? No lo sé, francamente debo pensar que me cedieron el espacio, y me gusta más aún pensar que es porque yo lo hice también, porque bajé esas defensas.

No entiendo muchas cosas, como por ejemplo, que gente intente ser feliz sin saber a dónde ir.

No hablo de tener un objetivo fijo, ni planear las cosas, jamás fuí partidario de sobreponer un plan al placer que puedas obtener de la improvisación, o del fluir con el momento, amo rodearme de gente que fluya.

Hablo más bien de que si querés ser feliz en cierta área, saber qué buscar, o al menos mirar con la intención de ver si algo te place.

Porque moverse sin conciencia y actuar sin amor, puede lastimar.

Yo en mi caso, busco llegar a la gente, como pueda, mientras sea divertido, y mientras sienta que se da algo lindo. No se por qué, pero a veces siento que se defienden de mí, y seguro les daré un motivo, desde mi olor hasta mi humor, pero bien, mientras así sea, procuraré no molestarles.

Por lo pronto quiero hablar de quienes me permiten acercarme, disculpen si trato pegar saltos abruptos, es que a veces veo algo tras los ojos que me llama, y me dan ganas de conocerlo YA. Pero entiendo, que a veces es más lindo demorar un poco el placer, o al menos avanzar en un "Pan y queso"

Me encanta ese juego, a veces lo juego en las líneas de las baldozas, o en el cordón, y no voy a mentir, que es más lindo jugarlo con alguien enfrente =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And baby says?