lunes, 19 de abril de 2010

"Dream is Destiny"

Cuando a alguien le interesa otra persona, suele producirse un contradictorio efecto lleno de humor, y es que, cuando este efecto toma lugar, uno no busca conocer a la persona que le interesa, si no mas bien, ver si es como ya la hemos creado en nosotros, y claro, si alguien con un solo gesto, o forma de mirarnos ya puede crear a alguien ideal adentro nuestro, cómo no vamos a buscarlo ahí afuera?

A mí me pasa eso, no tan exactamente, más bien son situaciones con las que me imagino con esa persona, pero un momento puede definir a una persona, no?

Hay muchas personas con quienes vivo de recuerdos, que no veo hace... años, quizá hace diez años que vivo de los lindos recuerdos de un tío mío, creo que alrededor de seis años que vivo de recuerdos de la última abuela que me quedaba, y semanas que vivo del amor que aún tengo por la compañera más fiel que jamás haya conocido.

He llegado a pensar que la muerte no es el fin de la vida, y que un cadáver es sólo una forma de muerte.
Digo esto porque dí tres ejemplos, un tío, mi abuela, y mi perrita (que ninguno era mi posesión, pero vieron cómo decimos "Mi" para decir que estábamos relacionados) y mi tío, no perdió la vida, o al menos no llegaron noticias de eso desde que murió.

Mi tío murió un tiempo después de irse a España, quizá para huir de ciertos asuntos acá, los cuales sabía que tenía (o tiene, ya que estamos).

Yo hablé con él un tiempo por chat, y en un viaje que hicieron otros tíos míos hacia allá, lo ví en video, y me dedicó un minuto creo. Quizá haya muerto desde que fue a España, y ese fue un mensaje del más allá, y España sea la tierra de los muertos, pues desde que se fué allá, tuve que vivir de recuerdos de él, recuerdos hermosos que por nada quiero cambiar. Y sé que si lo vuelvo a ver, no seremos las mismas personas, con lo que ambos seremos personas nuevas, que para el otro ya han muerto, y se conocieron en una vida pasada.

Volviendo al amor (porque de eso arranqué a hablar, aunque podemos llevarlo a medidas menores, pero me interesa hablar del amor ahora)cuando esta magia sucede, de que el otro se entera de que la otra persona es quién creó dentro suyo, es un fenómeno particular, porque ambas personas viven para la otra, ya que cada una fué pensada por la otra, cada uno es el dios del otro (aprovechando que hay miles de cosas implícitas en esa palabra creada hace tanto tiempo, "Dios") y por eso darán cuanto fuere por el otro, porque es el motivo por el que existen, porque fueron creados para vivir cuanto puedan juntos, y sus deseos se entrelazan.

No es precioso el amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And baby says?