miércoles, 5 de mayo de 2010

Two to tango

Escuchando a Fito, estaba al desayunar, y me planteó algo puramente razonable, siendo esto "Nadie puede, y nadie debe vivir, vivir sin amor"

Y es algo que me parece cierto, y claro que hace bastante síntesis con "Amor" porque tanto vos como yo amamos cosas, o diferentes personas, vos tenés una amiga a quien amás, y yo miles de comidas.

Pero ya que Fito apunta a algo un tanto puntual con "Amor" (o al menos eso me parece a mí) tendré que proponerte un pasito particular, porque ya no quiero quedarme sin tu beso francamente, y no porque Fito lo ordene, no me ordenó nada, si no que me lo recordó.

Me recordó que podemos orquestrar nuestro beso para que parezca accidental, o incidental, y también, romántico, como tu amante servidor.

Podemos salir a cenar, pero preferiría que sea un poco diferente, porque cenar es frontal, y quisiera caminar antes con vos, quizá podamos hacerla genial, e ir a un parque, jugar en él, corrernos y mimarnos, como para darnos previas de qué necesitamos, mirarnos enteramente, en lo personal me transporto cuando me mirás, y así nos hacemos saber que somos lo que queremos, digo, yo a vos, vos a mí.
Después la cena sería fantástica, porque nos daría motivo para mirarnos, más aún, mientras comemos, dónde uno siempre se ve gracioso (y yo quizá me vea un tanto voraz) y después de un tiempo, cuando se nos acabe la inventiva para hablar, por ahí me pueda acercar un poquitito, para mirarte mejor nomás, y vos también, hasta mirarnos con los labios.

También podemos poner en escena un deleite para muchos, y vos bailar, inconquistable en el centro de la pista, y yo fumaré en la barra, posiblemente en una apariencia misteriosa. Me podés mirar, y yo levantarme osado (te prometo ahí comer un caramelito de menta, así no tendré gustito feo) y ambos encajar como bailarines, y después de todo, divertirnos, que es mucho de lo que queremos en la vida, y si me acerco cuando vos pares de acercarte, y viceversa, podemos contarnos cositas al oído, de seguro estaríamos abrazados, y yo embriagado en tu olor. Antes de darnos cuenta, estaríamos flotando, uno en otro, a miles de distancias en el cielo, dónde ya no se piensa, y las bocas se buscan solas, a un paso lento, muy lento.

Y después mirarnos, para quedarnos en los ojos después de que nuestros labios se hayan presentado, y saber que los besos serán moneda corriente.

Extraño algo de esa fascinación, y si vos también, podemos encariñarnos un poquito, con nosotros y con nuestro primer impulso de romance, donde te aseguro que no nos pondremos a llorar, quizá hay dos lagrimitas, pero no van a ser saladas, todo sabe dulce, si sale de vos.

1 comentario:

  1. ¿Sabes? No es lo mío hacer de florero por la vida,
    Pues no es mi parada en la que tengo que bajar,
    Nos quedan dos miradas hagamos el amor en un instante,
    Hacer que nos queremos, enamorarnos dentro del vagón.

    Ya no sé qué contarte,
    Que no te haya contado ya.
    Ya no se que besarte,
    Que no te haya besado ya.

    Si quieres bailamos, me pongo los zapatos
    Y me llevas, y me llevas contigo
    Por ese mundo oscuro y desconocido
    Del compás, olvidarnos del tiempo perdido
    Y despertar y ver que aún estás.

    ResponderEliminar

And baby says?