jueves, 27 de mayo de 2010

Unbeatable




Por si las cosas no salen exactamente como se planeó (que es cliché el saber que puede pasar) esperemos que encuentres un pequeño abrigo aquí.

Por que? Porque a veces necesitamos un cariño de la nada, y nunca es un mal momento para darlo, a veces puede suceder en los momentos más necesitados, y otras veces nos llega aún estando bien, pero nos demuestra que puede pasar.

Es muy importante, a la hora de levantarse de una caída, el volver a lo básico, pues algún error se cometió para caer, entonces primero es importante estar parado, caminar, despejarse.


Cuando nos paramos es importante sentirse bien con ello, porque quizá necesitemos un descansito también.
Muchas veces es preciso darnos un instante, momento, hora, día, o más tiempo para sentirnos cómodos a salir, y está muy bien tomarse ese tiempo.

Quizá no te sientas muy bien estando por tí mismo/a, pero sería bueno cambiar eso, quizá agasajándote con unas ricas dulzuras como vos, con un vino en particular, o películas que te hagan tener un momentito tuyo, quizá una terraza lo logre, o simplemente una plaza, en fin, sobre eso sólo tú sabes.

A veces hace falta darse cuenta qué hicieron los demás de mal, si te sentís mal con vos mismo/a, porque si toda la responsabilidad fuera nuestra, sería muy fácil, se pide perdón, y se arregla, total, si el resto no se equivoca, nos perdonará en seguida.

No, caer en la de "El mundo me odia" no va, porque es una falacia, y ya tenés motivos para estarte aparte un momentito, o al menos eso crees, asique no te hagas de males mayores.

Lo lindo del momento tuyo, es que vas a hacer cositas que te gustan, que te hacen bien, y con eso viene lo primero que va a hacer que des pasos, y esto es:
Sabrás con quién lo querés compartir.

Claro! Si hacés cosas que te gustan, que en parte quizá te definan (a mí una merienda me define) vas a saber con quién querés compartirlo, unos momentitos, horas, dias, etc. Va a estar ahí la respuesta, alguien que te va a hacer sentir bien, y el corazón no se equivoca en eso.

Y si dicha persona no quiere, otra vendrá a tu cabeza si buscás sentirte bien, porque es cierto que hay cosas que no podemos cambiar, y de encapricharnos con ellas, nos vamos a quedar tirados en el lodo gritando "QUIERO ESTAR EN LA META!" pues no, quizá logres que te escuchen lejos, pero llegar será cuasi imposible gritando, pero dando pequeños pasos, te acercarán de a poquito.

Cuando tengas con quién compartirte vas a ver que muchas cosas van a contrastar con tu imagen de estar tirada/o, porque ya vas a haber hecho grandes cambios, no sólo estuviste tranquila/o con vos mismo/a, si no que ya llegaste a compartir lo que te hace bien con otro, y poco a poco lo que necesitás va a venir, y de a poquito la meta va a estar mas cerca.

La cosa es acordarse, que corremos para divertirnos, y sólo es divertido si vas a tu ritmo.

Te quiero, no puedo evitar quererte

3 comentarios:

  1. Wow, a veces siento que me escribís a mí o.o jaja.

    Y esa canción ♥.

    ResponderEliminar
  2. mi muñeca ahora duplica las posibilidades que tenés de sacarme sonrisas :) ♥

    ResponderEliminar
  3. La merienda, a mì tambièn me define.
    Què bueno que todavìa haya magia.

    ResponderEliminar

And baby says?