miércoles, 26 de octubre de 2011

Aires más




( http://www.goear.com/listen/1c4f039/stars-simply-red )


La sensación de salir de una lluvia que ya ha pasado de agradarte y ya te fatiga, es un motivo digno para esperar una vida entera bajo la tormenta.

No quisiera entender qué les pasa a las emociones, no de una manera completa al menos, o quizá sencillamente jamás tener la certidumbre. Las emociones son fuertes, y como todo en la vida, tienen tiempos, pero son tormentas que pueden durar largos meses, o también sencillas lluviecitas en el corazón, que tiñen el día de triste, pero no causan una desgracia.

Lograr apartar las nubes del pecho y situar allí un día con sol y calor es una sensación que les deseo a todos.

Un problema que me encuentro al tener esta sensación, es cuando una experiencia con alguien me ha provocado tanto bienestar. Claro que conocer a una persona que te haga bien siempre es bueno, el problema es que mi ser tiende a apuntar a hacer de todo lo mejor que se pueda en el menor tiempo posible, y esto a veces no es compatible con lo que pasa afuera.

Nada que un hobbie no pueda solucionar, al fin y al cabo. Por lo pronto, brindaremos con amor por los cariños, nuevos y viejos, y una plegaria para que las nubes se vuelen, o tengamos a alguien con quien dormir y pasar el día de tormenta <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And baby says?