miércoles, 23 de junio de 2010

Siempre feriado

(no puedo embedear, pero acá está el bgm para que lean)
http://escueladetrance.bandcamp.com/track/yellow-song

Antes que nada, cabe mucho agradecer mucho a una persona hermosa de voz finita, que tras recordarlo a él y a su arte hoy, me hizo acordar de la verdad última.


Si son niños y niñas buen@s y están escuchando la canción, la verdad ya se las dijo el gran Pupú, pero fuera de eso, déjenme ver si me sale explicar cómo lo viví yo.

Primero salí de casa medio a los tumbos porque tenía que ir a trabajar, que es un trabajo que me encanta. En el viaje, miento, en la caminata al colectivo, vi la plaza que está cambiadísima y super paquetota, mucho verde y rojo, y bueno, un grisesín no falta.
Me acordé que antes no estaba así, y me puse muy contento (=)) porque así es mucho mejor que una manzana de escombros, y las cosas están un poquito mejor que antes entonces.

Para llegar al colectivo tuve que trotar un poquito, y me alegré muchísimo por haberlo alcanzado! Imagínense si no llegaba, HORRIBLE, pero nooo, el colectivero tiró mucha magia =)

En el viaje tenía asiento, y eso estuvo re bueno! porque podía viajar sentado, o sea, por monedas estoy viajando sentado viendo la ciudad por la ventana, un lujo de aquellos, no les parece? A mí me encantó, aparte en un momento sube el puentecito de San Martín (la avenida, no el tipo posta) y ahí estás al nivel de los edificios y se ve mucho cielo! y con eso es difícil de dar en la ciudad.

Allá en el trabajo, fuera de muchas cosas, tuve que llevar a los chicos, y hablé mucho con ellos hoy, y embromaba con todo, más que nada para mí mismo, pero las risas estaban igual.

En el día pasó una chica muy linda a la que le vengo cantando cada vez que pasa por mi esquina, y quizá canto lindo para ella, porque está pasando siempre que puede por mi esquina! Y trato de cantarle algo distinto cada vez, aparte me mira un poquito tímida, y no la culpo, soy enorme =)

También me gusta mucho pensar que hay gente que se visita entre sí, yo lo hago y me parece un hábito muy bonito, porque vas a lo de otro, o invitás a alguien, y se sientan a pasarla bien, no les pasa? Se consiguen algo rico y se tiran panza para arriba, yo a veces siento que haría eso todo el tiempo, saltando de plan en plan, en verano tirarse en el pastito y tocarlo para ver la textura y en invierno con chocolate y gente =)

Y si les faltan colorcitos o abrigo, juntémonos a hacer un feriado ^^

5 comentarios:

  1. es mi tema favorito... porque es mi barrio looooocoooo aguaaaannnnte villuuuurrrcaaa

    ResponderEliminar
  2. Te envidio Pato :(
    Lo mio todos los días es: Dormir 6hs, ir a trabajar, ir a la facultad, ir a casa o a lo de mi novia, y empezar again.. Y los fines de semana es dormir 6hs, estudiar estudiar estudiar, estar con mi novia, y empezar de nuevo..
    Un poco rutinario, no? :/

    ResponderEliminar
  3. ese es un día normal mío, seguro tenés muchas cosillas en la rutina ^^

    ResponderEliminar

And baby says?