martes, 15 de junio de 2010

Railroad Bum

Uno suele contar desgracias a modo de dar algo de lástima.

Nunca tuve mucho dinero, y ya de pequeño peleaba.
Difícilmente alguien que conozca se haya enamorado tan fuerte como yo, digo, tantas veces, tan fuerte, o al menos nunca lo sabremos, por lo pronto, no saben qué tanto me he enamorado.
Correspondido? no, difícilmente francamente.
Es difícil que haya encontrado un fuerte hogar, o un lugar al que llamar tal, me suelo ver viajando lejos de la suerte, y con poco mas que lo que llevo encima.
No voy a negar que estoy acompañado en tramos, y muchos más los hago solo.

Pero no confundan mis hechos con desgracias, estos hechos distan de la mala fortuna, son más bien fantásticos rasgos que me hacen lo que soy, verán:

El no ser adinerado, me permite buscar placer en dónde el dinero no llega, y la sorpresa en simples cositas, y pelearme de pequeño hizo que me aburriera de los puños, y me busque otras soluciones.
Un fuerte enamoramiento siempre será una bendición, acaso no lo sintieron nunca? el dormir pensando en alguien? Sí, es cierto que puede no estar con vos, pero tenés tu certificado de estar vivo.
No encontré un lugar que sea mi hogar aún, no de una manera definitiva, pero sí tengo varios refugios donde soy bienvenido.

Viajo lejos de la suerte, porque yo hago mi propia fortuna, y no necesitaré más que lo que llevo en mi espalda, pues mi fortuna está bien regentada para aprovechar el camino.

La compañía es lo mejor, de estar solo, junto amor para mi próxima compañía, y mientras me acompañan, jamás estoy solo.

No hay desgracias, sólo circunstancias =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And baby says?