martes, 8 de junio de 2010

Magnetismo

Lo había entendido, éramos atraídos y repelidos hacia diferentes cosas en diferentes momentos (o aún más problemático, en el mismo instante)

Ambos, a simple vista, somos torpes que de a momentos no pueden evitar mandarse alguna cagada, en algunas patinamos y ya, y es porque aparecen atracciones y repulsiones al mismo tiempo, atraemos y repelemos, y a veces eso pasa entre nos.

Lo cierto es que somos bien tarados, y es cierto que eventualmente nos vamos a casar, pero cuando seamos menos tarados. Cuando seamos menos tarados seremos los más felices, lo sé, pero bueno, hasta entonces tenemos mil taradeces a hacer.

Iba a responder en un momento de la noche un "Sí, nos casamos seguro, pero cuando aflojemos con la tontera" y me hago cargo de hacer mis tonterías, es que, entendeme, el amor nos pone bien tontos.

Sos vos muchas veces quien me da ese sentimiento de que no importará que te vayas, quien me hace sentir mil veces más fuerte porque por mí mismo puedo valerme, levantarme y que no me importe si ya no estás acá, que total yo puedo con el mundo y el sol, que nada me hará caer, y pobre de lo que lo haga, pues cuando me levante se las verá. Esos momentos donde sencillamente me das igual, y por eso soy lo más fuerte, porque lo que más me había dolido dejar de tener, ya no me pesa, y listo estoy para llevármelo todo por delante.

Pero curiosamente sos un recuerdo que me ayuda a levantarme, puro amor siento por vos, y nada mas, pasa que por tonto a veces me lo confundo con algo más.

Es que en esos momentitos me acuerdo que no te tengo, y no me hace mal, sólo me hacés falta, que es distinto, porque son un poco tontos los días en los que no estás, es como cuando te olvidás un buzo un día de fresco, y sabés que con ese mínimo ya estarías perfecto para salir a caminar y que no te moleste ni un poco el clima, pero no, sos tan, pero TAN tonto, que quedó atrás, es casi igual, pero no es tan simple como ir a buscarlo creo.

Creo que en algún momento sabré cómo ir a buscarte, lo intenté un par de veces, un par bastantes, bueno, básicamente siempre que no fueron las últimas tres veces que te ví, porque quise ir a verte puramente como amiga, pero fué algo tonto, porque somos amigos, pero es tonto vernos como amigos, no creo que seamos amigos, creo que por ahora, por tontos, elegimos tratarnos como tales.

Creo que quizá seamos el mejor equipo del universo, yo al límite y vos más retraida, yo siempre despreocupado, y supongo que eventualmente me enseñarás de qué sirve preocuparse, pienso que quizá tenemos mucho bien que hacer fuera de nosotros antes de dedicarnos a estar juntos, y sencillamente hacernos bien y mas bien.


Hasta entonces, voy a aguantar tus tonteras, por favor aguantá las mías, que quizá lo nuestro esté escrito =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And baby says?