lunes, 28 de junio de 2010

It's soon enough, smiths

Nunca supe mucho sobre chances, es decir, en cantidades, uds. saben, "Cuántas chances hay de que pase eso?" Nunca sé la respuesta a esa pregunta.

Como dije antes, nunca supe mucho, pero algo sé, y es que no hay que dejar pasar las chances de lo que querés, porque es una falta de respeto, esa chance también te está buscando a vos.

Lo cierto es que tenemos muchas cosas esperándonos, y hay que encontrarse con ellas, bah, si no quieren no, pero no es lo que aconsejaría.

Hace poco hice sin pensar, y tuve fantásticos resultados, un ritmo acompañado y un corazón sin vuelcos, que es más que lo que suele pasar en la rutina, que tampoco cansa.

Pensando en lo lindo que sucede, recordé que mis vivencias son lindos sueños que soñaba de pequeño, no sueños de los que tenés cuando dormís, si no los otros, los "Proyectos" por así decirlo, experiencias que quería vivir y parecían tan lejanas, están sucediendo ahora.

Ya de niño me encariñé con mi soledad, y siempre me gustó hacerme de historias, verídicas o no, eran y son mías, y pensé en compartirlas con alguien, algún día, cuando me encuentre.

Hace días nada mas, se cumplió un sueño que tuve hace un par de años, y tengo que admitir que fué más rápido de lo que pensé que tomaría en cumplirse, pero es cierto que estaba seguro que me sorprendería, y he de admitir que lo hizo.

No sé qué es lo que más me encantó de ella, ni sé muy bien qué cosas nos dijimos. Pero me acuerdo del diálogo de los cuerpos, y se había aprobado con muchas felicitaciones.

Me acuerdo de expresiones que sólo me sacaban sonrisas mientras ella intentaba mostrarse ruda, mientras no permitan que esto les prive de emociones, me parece sencillamente hermoso de ver.

Y me gustó imaginar una historia, me gustaba pensar qué haríamos si dispusiéramos de tiempo y de nosotros, que harían con alguien así?

Yo creo que visitaría el cielo, mientras estemos juntos claro, y es porque amo sentir a alguien mi compañía y pareja, y juntos de la mano jugar con el resto del mundo, porque ya nos damos por conocidos, más nos dejamos sorprender por lo que no conocemos de cada uno.

Sin saberlo, ambos lo sabíamos, que no la pasas tan bien con cualquiera.

=)

1 comentario:

  1. Me pasó una cosa muy rara... Leí esto y me levanté de mi escritorio un ratito, y andaba por ahí, haciendo cosas y pensando, y dialogando con lo que escribiste, y cuando me volví a sentar acá busqué tu ventana de MSN, para comentarte algo, como si de verdad hubiéramos estado conversando y no hubiera sido todo una sucesión de pensamientos adentro mío.
    Podría pensarse solamente como que "estaba hablando sola" pero de verdad fue fuerte la sensación de que vos, realmente vos, me contestabas.

    ResponderEliminar

And baby says?