miércoles, 30 de junio de 2010
Romance
Lo único posible a decirnos después del baile tomaría mucho mas tiempo del que podemos estar bailando.
Esto lo digo porque nos falta historia, historia juntos que permita a la realidad justificar y a nuestro cinismo desaparecer, de esa manera habrá algo de normal entre dos como nosotros, difícilmente encasillables, y por eso, inevitablemente juntos.
Con algo de suerte esto no es un monólogo interior, ni una fantasía (que debo admitir que caigo mucho en ellas, es que son TAN lindas!) y vos pensaste en lo mismo que yo, no me refiero a esa vez dónde sabíamos (reitero, si no es un monólogo) que no sería la última vez en cruzarnos, si no que me refiero a los días siguientes, para que esto sea así, debieras haber pensado cuánto deseabas verme, condenar tus obligaciones no por querer estar con tiempo para vos, si no por querer estar con tiempo para nos.
No se supone que la gente sea pegote cuando se quiere? Atención, no digo pesada, aunque un pegote puede volverse pesado, pero me refiero a pegote. Yo soy muy pegote, con los que quiero, y más aún con corazones nuevos.
He visto pasar que dejaron a otros por decir "Nah, es un pegote" pero es cierto que eso se pasa, pero cuando sos nuevo en la vida de alguien, es lindo tener cuanto puedas, hasta que sepas qué te puede dar. A mí me pasa que cuando tengo confites, en algún momento me quiero meter muchos en la boca, y es un poco así con el amor de la otra persona (digo, si fueran confites) con la diferencia que el amor no se acaba, si se acaba el que resta, se hizo finito desde un principio.
Pero cómo se puede decir que esto es hacer las cosas mal? Una vez me dijeron que no hay que "Quemar" la relación, pero no es mi culpa que el otro se queme como una marica si el fuego de mi amor es mucho, o no?
En todo caso, no será alguien hecha para mí, y bueno, precioso mientras duró, y para no caer en males, es la hora de aventuras.
Mientras, hay una cara en el globito de pensamiento =)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
And baby says?