viernes, 2 de julio de 2010

SE ACABÓ, TOMO EL CONTROL!



Estaba sentado redescubriéndome, y no tenía más para hacer que meterme en el océano interno.

Con maravillosos colores y luces latentes pensé en lindura y caí en mí, y en mi realidad, y nada podía hacer para salir de ella, y el principal pilar del por qué, es porque no quería.

Tenía compadres y compañeros para entendernos y sencillamente pasarnosla bien, y ya sabía un poco más de lo que quería, y a por qué iba.

Eran momentos de sillón y de baile, constantes bocanadas de aire lleno de risas e imposible discernimiento, de hecho, no importaba mucho discernir, todo lo que venía era bueno.

Caminaba sin pisar y miraba a mi alrededor, había aventuras por doquier, y valientes dispuestos a sumarse al embarque, constantes alegrías a despertar, y más importante que mucho: Juego.

Teníamos mucho por vivir, bastante vivido y suficiente por repetir, teníamos y tenemos puertas que se abren y cierran, pequeños guías y herramientas para transitar, sabiduría y muy importante: Tiempo.

Me dan ganas de no dormir para tener que vivir mis sueños, estuve buscando un sentimiento que no fluía en mí desde hace un tiempo largo, pero que aún así estaba, claro que estaba, y trataba de darme cuenta cómo debía soltarlo, tanta energía no puede usarse sin conciencia.

Era todo lo que importaba, la compañía. Esto es porque yo, en mi tiempo particular, tramo planes, planes increíbles, potensisimas fuerzas y poderes, que aún estoy intentando aplicar de buena manera, pues no es fácil mi meta, ya recordarla es difícil.

Sólo era fluir, y era un río, y no hay control, y no hace falta uno, sólo viajando y sonriendo, dejando que las sorpresas pasen, pues nos esperan en cada esquina, y es descortés llegar tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And baby says?