viernes, 23 de julio de 2010

+




Voy a escribir lo que creo que mejor sé, o al menos lo que mejor me hace sentir y que mejor transmito, y es sobre simple matemática, es decir, POSITIVIDAD.

Positividad? Pues claro, seguro que hay cosas malas en este mundo, y son inevitables, junto al sufrir, pero tenés también motivos para alegrarte, como el haberte despertado hoy, si desayunaste, te hubieras detenido en ese momento hermoso, es preciosa la primera comida del día, o no? No te sentís increíble cuando desayunaste muy bien?

Salí a tu día con una sonrisa, pegate un saque de aire al primer paso afuera y pensá en algo lindo, y sonreíle como tarad@ a la realidad de afuera, que seguro te vas a volver lo más contagioso, y si no esto ultimo, al menos lo más correcto.

Pensá en los placeres que tenés, podés viajar por un par de monedillas en colectivo, y quizá hasta parado, y hacer tus deberes con alegría, y algo de seguro pasará que rompa tu rutina, porque tu alma sólo servirá para que vos la llenes con emociones, y date un poco de alegría para llenarla, que de llorar todos nos cansamos, y ahora te estamos dando un recreo.

Date un regalito en un quiosco, el chocolate es de lo mejor, pero bueno, eso suelo elegirlo yo, y quizá cuando encuentres un momentín libre decile a alguien cuánto le querés, o hacé un dibujito, o escribí un pensamiento lindo, para hacerlo real, quizá prefieras un pucho, o algo que traigas encima como un vicio que te sirve.

Tenemos tantas posibilidades hoy, que el día es un mazo de cartas, y lo mejor es no ver cuál vas a sacar, pero antes que todo, velo en tu cabeza, porque desde ahí van a partir muchas cosas, dandole tantas chances a otros va a darte iguales chances a vos de que te pase algo hermoso, o algo que no esperabas, o sencillamente algo, algo que te encuentres en el piso o en un pensamiento, o en una taza.

Y date una banda amiga, o un poquito de música en el corazón, hasta ahora tuviste mil motivos para la alegría, y querés más? Bueno, entonces pensá en qué buena va a estar tu cena si te la programás bien, o una peli que quieras ver, o el tiempo que pasarás con alguien.


Y por si no te basta, Hoy es Viernes =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And baby says?