martes, 8 de junio de 2010

Carta Suicida

Si la carta no es la que muere, no se por qué se lo llama "Carta Suicida" pero en fin, si esta noche me hubiera quitado la vida, esta sería mi carta:


"Muchos pensarán que mi elección ha sido por cobarde, cobarde de no seguir investigando en la vida, y cobarde de no atreverme a mejorar mi situación, cobarde de huir en lugar de pelear, pero como dice una banda que me encanta 'I don't need to fight to prove i'm right'.

Para todos los que me acusen de cobarde, les invito a mirarse al espejo, porque difícilmente sean las pocas personas que conozco que saben amar las que me estén llamando cobarde, y por eso vuelvo mi ojo a uds. los que sí.

Cobarde, cobarde por quitarme la vida que yo dirijo? Cobarde por hacer lo que me pintó? No, cobardes son uds. cobardes son los que aburrieron mi vida con inhibiciones a la hora de mostrar amor, cobardes los que no mostraron cómo se sentían, y cobardes los que no se atreven a algo nuevo por fuera del dolor.

No pretendo que me entiendan, y quizá esta carta sea la última chance que tengan de hacerlo, y bueno, con algo de suerte tengan su idea.

Realmente siento que el único ser que me entendió alguna vez por completo, fué Canela, una compañera de vida, que me dió doce años de pura alegría, y un lenguaje seguro sin dobles sentidos, no como falsas promesas dadas, de las cuales no me llevo ningún rencor, pero las hubo de personas importantes, y sólo quiero dejar constancia de eso, sin enojo de por medio.

Supongo que en las últimas palabras de alguien que se quita la vida es muy común poner motivos por los cuales se tomó esta decisión, y los argumentos serán contraproducentes a quien quiera una vida llena de alegrías, pero no es así, porque es una elección que he tomado, y con ella mi vida, he dedicado mi vida a pasarla bien, y de no pasarla bien, no sería mi vida, al cesar el pasarla bien, es hora de pasarla bien en otro lado.

Nada hizo jamas que deje de amar o querer algo que haya empezado a amar o querer, asi que cuanto amor te haya jurado, seguís teniendolo, aunque quizá haya aprendido a amar aún más después de vos.

Sólo puedo decir una cosa, y es que creo que la vida debería ser divertida y hermosa, y lo es, realmente lo es, y si le das tiempo, siempre te sorprenderá, ten paciencia, o vuélvete muy curioso, lo suficiente como para ver qué hay después"

Y una vez que pensaste en dejarlo todo, imaginate habiéndolo hecho, y date cuenta de cuánto lo extrañarás.

3 comentarios:

  1. Nunca sabré a quiénes te referías en tu carta suicida, yo siempre vi gente halagándote a tu al rededor y a tus espaldas. Me hubiera gustado conocerlos (o ser consciente de que lo hago) para charlarlo. Sí, supongo que las ganas de charlarlo me surgen de mi sensación que fue "su culpa" el que vos eligieras esto, y es que te extraño tanto hermano del alma...

    ResponderEliminar
  2. MOVE ON, BE BRAVE, DON'T WEEP ME IN MY GRAVE, 'CAUSE I AM NO LONGER HEREEEEE (8)

    ResponderEliminar

And baby says?