jueves, 17 de junio de 2010

Carta abierta al mundo

Me cansé de preguntas hoy, no les pasa a veces?


Es cierta una frase que dice "Una computadora es inútil, sólo te da respuestas" asique tampoco daré respuestas por hoy, bueno, a menos que pregunten.

Hay hechos, hechos en la vida que son difíciles de negar, como que el chocolate es rico, aunque conozco uno o dos que dicen sólo gustar del blanco.

Hechos como el hecho de que si saltás de un edificio caés, pero creo que todos esperamos sorprendernos con un error ante esto, o no?

Muchos creen saberlo todo, pero no saben qué es lo que pensamos, no enteramente al menos, y el hecho es que al final es cierto, que lo único que sabemos, es que no sabemos, tampoco que sabemos nada, pero bueno, quizá no sea muchísimo, al menos sabemos que no sabemos más que el sujeto que narra la historia, el famoso "Narrador Omnisciente"

Pero y qué si uno se vuelve un narrador? (sí, perdón, es la segunda pregunta mas o menos) Uno narra y ya, y las cosas pueden pasar por lo enseñado en la escuela, o pueden pasar por lo que se nos ocurra, y este blog me lo ha comprobado.

Yo en lo particular no sé por qué muchos se privan del amor, o de simplemente decir cosas, ni sé por qué otros se hacen cargo de las cosas dichas como si fuera su deber, es decir, cuando se dice "Te amo" no espero que te hagas cargo, pero es cierto que la bola está en tu cancha si algo querés a partir de eso.

No sé qué da mas placer que estar con quienes querés, o con una persona especial con lluvia afuera y cosas gordas adentro, honestamente, no sé que es mejor que eso, nunca experimenté algo mejor a eso, y los que me han dado esto, sepan que me han dado el cielo, y si me voy al infierno por pasarla tan bien, voy a vivir de estos tesoros.

Brindo a sus sonrisas, todas las noches, todos los días <3

1 comentario:

  1. "lluvia afuera y cosas gordas adentro"
    que hermosa sensacion!!!

    flor itü

    ResponderEliminar

And baby says?