martes, 29 de septiembre de 2009

row row row your boat gently down the stream...

No se que concepción tengan uds. de los sueños, y ya que estamos y me gusta mucho el viene y va, me gustaría que aprovechen el botón de publicar entrada para compartirmela a mi y a mis malvados experimentos.

Tengo que apurarme un poquito antes de que se me vaya la idea, porque me estoy haciendo una sopa de arroz magica, asique no voy a parar de escribir por mucho tiempo, aquí va:


Me di cuenta de que los sueños me dan puntapiés a mi, porque no los tengo seguido, de hecho, salvo que esté muy cansado no me gusta dormir, y es que el sentimiento es que me saca tiempo de hacer cosas que me gustan, imaginen una fiesta que siempre esté en su pico, se cansarían? Yo no me imagino el punto de cansarme.

Sueños era el tema, y para tener sueños tengo que trabajar, y moverme una perillita que tengo en algún lado del cuerpo. Cuando lo hago, soy algo perezoso, y me cuesta no acostarme a remolonear, o bueno, directamente dormir, cuando no me da culpa. Así es que me propuse el fin de semana pasado, entrar en esta fase, porque una película me sugirió encontrar respuestas en los sueños, o consignas, porque muchas preguntas no me vengo planteando.

Así fue que me dio un indicio, con un sueño realmente revelador, que se los conté a muchos, y lo contaría por aca, pero haría el texto larguísimo, aunque puedo contarlo (para los que se los conté es el de la charla de somos lo que hacemos) pero bueno, cualquier cosa me dicen y se los cuento, lo escribí mil veces la verdad. Este sueño fue una suerte de ida a buscar un diploma invisible (si, mas fumón imposible, lo admito) que afianzó muchas cosas que venía haciendo porque me hacían feliz, y esto lo concretó, seguir haciendo esto, es lo que me haría feliz.

No contento con esto, quise soñar mas, porque es algo que hago cada tanto, y con un objetivo particular, me es un trabajo soñar, algo que tengo que hacer, un escalón mas para cumplir algo en particular, y pensé en seguir ahondando por allí, pero hoy me dejó bien en claro que no debía ahondar mas allí, y es claramente, porque es momento de actuar.

Esta vez en particular sentí que mi sueño era la realidad, y mi realidad era un sueño, y a veces siento que es así, pero es solo porque (uh banquen que mi hermano me hablo... listo, pasa que esta exaltado por tener un tutu, tonces habla mas) me estoy acostumbrando a una felicidad grande que no sabía si era real, de las que ya les contaré, porque tengo proyectos.

Hambriento como siempre (yo como todo el tiempo) entendí que debía entregarme a la felicidad de esta vida, o este sueño, esta realidad digamos, y me desperté para descubrir que, al estar en la faceta de descubrir los sueños, había dormido de mas, 12 horas, como anoche, para ser precisos, pero bueno, no pienso repetirlo hasta que haga falta, porque se ahora que tengo que estar mas acá, y salir a buscarlos, y tratar de agarrarlos, tocarlos, hablarles, porque la felicidad de uno va y viene, y con o sin ella, llegar a otro despues de todo, yo quiero vivir as follows:


... merrily merrily merrily merrily, life is but a dream

1 comentario:

  1. ¿Qué peli...?
    A mí me encantó The Science Of Sleep y me requetefascinó Waking Life, y alguna que otra más seguro (L).

    ResponderEliminar

And baby says?