miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sobre chufletes innecesarios

Intento hilar pensamientos francamente, y es que la mente es desde un ático a un parque de diversiones.

Fuera de broma, me preocupa a veces que haya una cierta necesidad (de nadie más que mía, hablo por mi parte) de insertarme en la sociedad. Hoy me tiraron un dato, que francamente no tengo ganas de corroborar, pero si lo saben, me dicen. El dato iba: "Mientras trabaje y tenga un amor está sano... Freud lo dijo, no?" Con esta frase puedo quedarme tranquilo, estoy sano.

Sano... es que las emociones nos hinchan tanto? espero se pregunte por qué acabo de escribir eso, pues ahí va el origen:
Hoy, entre mi falta de compensación, y la mala aplicación de una técnica en Aikido, me esguinsé un dedo, y vine aplicandole frío todo el día, para que no se hinche, y lo primero a lo que me recuerda el cacho de agua dura y sus gotas de sudor helado, es al espacio entre las personas.

Hablo del espacio entre las personas porque creo que ahí está el frío, no en las personas, la química y la física nos definen, en parte, como fuentes de calor, no podemos decir que la gente es fría, pero sí distante, y eso me da frío.

No veo forma de seguir que haciendo lo que me gusta, y dormir cuando crea que no hay nada más para hacer, hasta ahora, que salga el sol y tener lo que hacer al despertarme fueron fijas en mi vida.

Iba a reflexionar en mi rincón mas nihilista que escribir sobre frío no iba a efectuar nada entre la gente, y francamente, no se cuánto lo haga, supongo que es cuestión de cómo estas cuando pensas, cambiamos constantemente, es un hecho, y si no lo haces es imposible negar que te perdes de puntos de vista.

Creo que lo que nos permite ser "buenos" es mimarnos, yo me mimo mucho a mí, y esto es porque si queres algo bien hecho, debes hacerlo tú mismo. No niego que otro lo haga igual o mejor (el mimarlo a uno) pero si lo hacés vos, sabes que quedarás conforme, y si no lo quedas, es porque querés que otro te mime, corta.

Después de darme gustos, que es algo que hago a diario, no me importa realmente que otro me... "use" un poquito, o se apoye en mi en realidad, se que estoy bien, me encargo de ello, y prestarse para otro, realmente es la muerte de nadie.


De que sirvió escribir sobre el frío pues? Tú dímelo a mí, al menos ahora sos conciente de ese frío, y ya me imagino a aquellos de poca fé "oh solo me diste un hecho feo de la vida" pues cierto es, ahora que sabés que está el frío, y que es fija que sale el sol, podemos ir a tirarnos abajo de él, es sólo una chispa, pero muy muy grande, nosotros somos chispas muy muy chicas, y en escala, me parece que duramos mas... qué somos si no lo aprovechamos? También algo increíble, bolsas de carne que se mantienen tibias.

Una forma de cerrar? Tengo una recomendación para eso, vivan con dos reglas:

1- Esta es la mas importante, y es: Se lo que quieras ser, o serás nada.
2- Haz las reglas que quieras a partir de aquí, pero asegurate de que sean divertidas de romper


SALUD!


2 comentarios:

  1. una regla no seria regla si no se pudiera romper, modificar, doblar, o hacer excepciones. y eso es justamente lo lindo de las reglas, ver cuan equivocado uno estaba al haberla puesto ahi adelante :P

    ur so nice pato ^^

    ResponderEliminar
  2. Mimarse a uno mismo... muy buen concepto. Ojalá más gente se diera cuenta de lo bien que hace eso :D

    ResponderEliminar

And baby says?