domingo, 6 de septiembre de 2009

El campo abierto

Quiero admitir sin asco y con una sonrisa que estamos haciendo todo bastante mal la verdad.

Quien en su sano juicio se priva de sentir? Es decir, supongo que hay otras formas de sentirse vivo, muchos alegan estarlo sin permitirse sentir, es que será mi debilidad sentirme vivo cuando siento emociones, y es que siento que la lógica se guió por cálculos y nos hacen preguntarnos por demás y en lugares interminables, y que mas importa que saber que podes hacer lo que quieras? Sí, admito que tendrás un precio a pagar, pero eso es la libertad, el hacer lo que quieras, haciendote cargo de las consecuencias, de otra forma sería desligue y nada mas.

Que tanto tenemos que cuidar entre paredes invisibles que nos lo llevamos a la tumba? Por qué no puedo tocar a quien tengo al lado y llegarle al corazón con lo que le digo? Qué es esto del secreto, del espacio personal, cuando el otro solo quiere darte cariño? Es decir, es muy cierto que hay tiempos para todo, pero siempre y cuando tengas en claro por qué rechazas cariño, y no porque te abrace cuando me tendiste la mano, no por miedo a gripes o a que se te arrugue la ropa, deberíamos solucionarlo desnudandonos si tanto pesar tiene la apropiada apariencia.

Qué tan terribles somos que privamos al mundo de que nos vean? Que mas vinimos a hacer a este mundo si no es saber qué tiene para ofrecernos? Solo una gran casa con una rutina cómoda? Una vez que tengas eso, te preguntarás de qué te sirvieron cuarenta años de conseguirlo, al menos eso pienso.

Con tesoros como historias de amor, de amistad, de compañerismo, de aventuras, siempre podrás vivirlas de nuevo, al contarlas mientras estas creando otras, por qué decimos "no" al crear? Esto es algo que me pregunto porque estamos creando al desenvolvernos, al dejar entrar al otro, al compartirnos, por qué tratamos de reirnos o callarnos en vez de decir que se nos cruzó por la cabeza el vivir por siempre jamas con el otro acompañandonos? Despues de todo es algo que pensaste o imaginaste, no estas rogandole que lo haga, es, en un lenguaje juvenil hoy en dia, un "flash" nada mas, cuanta importancia le damos a uno de esos?


Siento que voy a empezar a caminar dando abrazos gratis, quiero predicar que la gente se quiera, un poco mas, que no se tape mas, basta de precauciones, esta es una dulzura que no da caries ni empalaga, un dulce que a nadie amarga...


Un poquito de amor, para todos

3 comentarios:

  1. Debe ser la cuarta o quinta vez que leo la entrada tratando de elaborar algo, por lo menos un poco, de todo lo que me da vueltas en la cabeza.
    No intento ser original ni responder la entrada solo decir algo de lo que me genera cuando la leo. Y no puedo.

    Será cuestion de releerla diez o doce veces más.
    Hasta que te agarre y te grite en la cara (o via MSN lo cual seria algo asi como muchas mayuusculas y "!") o bien la entrada de memoria o bien alguna de esas reflexiones que me surgen a mi despues de la primera cerveza o del primer cafe con leche de la mañana.

    Mientras tanto, seamos felices que de una u otra manera hay mucho amor esperandonos en el mundo.

    ResponderEliminar

And baby says?