jueves, 1 de octubre de 2009

Experiment

Che, podemos hacer eso de nuevo? Se que no nos conocimos, pero no quiero ser una hormiga, viste? Digo, es como que vamos por la vida con nuestras antenitas rebotando una en otra, constantemente en piloto automático, sin nada realmente humano requerido de nosotros. Para. Avanza. Camina acá. Manejá allá. Toda acción básica para sobrevivir. Toda comunicación es solo para mantener a esta colonia de hormigas moviéndose en una manera eficiente y educada. "acá está tu cambio", "De papel o plástico?", "Crédito o débito?", "Le querés poner Ketchup?" No quiero pajita. Quiero momentos humanos reales. Quiero verte. Quiero que me veas. No quiero rendirme a eso. No quiero ser una hormiga, sabes?

Soap Opera Woman - Waking Life


Este diálogo es el por qué me acerco a extraños, y no es un mensaje de pesimismo, todo lo contrario! es el por qué me gusta hacerlo, por que me gusta hacer un cambio para mí, y nadie más.

A quien no le pasó de ver a alguien a quien se quiere acercar en la calle por cualquier motivo? Quién no tuvo algo que hacer o decir para desear ya estar hablando en confianza con un desconocido, que por algún razgo le llamó la atención?

Muchas veces nos pasa, me pasa, que pienso "que pensará el otro que pretendo yo?" y ese pensamiento es lo que me detiene a veces, por eso cambiar una pregunta, por la búsqueda a una respuesta me parece mucho más óptimo y activo =)


Que pensas de mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And baby says?