jueves, 13 de septiembre de 2012

Sobre amor sano.



Hacerse tiempo es vital para tomarse tiempo, y eso hice hoy.

El clima y el aire justo hoy son hermosos para la inspiración y la magia, ella está en el aire y entrando en nuestros pulmones, la gente se movió hoy, y poco me importó.

Me importó poco, pero se ve que algo mueven, yo por mi parte fuí hasta la terraza para alejarme un poco, y me senté a ver el cielo.

En ese momento ví estrellas y me puse a pensar que ya hacía un largo tiempo que no me tomaba un momento para verlas con todo lo que me gustan, y de a poco mirándolas las cosas se hicieron más claras.

Más claras porque mis ojos se desacostumbraron un poco a mirar la pantalla de lluvia de la tele, siempre tan entretenida, y descansaron mis ojos en la penumbra del cielo que hermosamente no se termina y permite que ubiques tus pensamientos (infinitos también) en su espacio sin fin.

Me pregunté por qué los ojos siempre buscan lo que más brillen, y tantas veces son ciegos al brillo de tanta gente.

Me llené de aire y me pregunté mil cosas que no sabía poner en interrogantes y me pregunté por qué me las preguntaba, si en ese momento todo era tan claro.

Una de las cosas que razoné fué que uno siempre está buscando avanzar cuando quiere dejar algo atrás, y esto es lógico. Y siento que dejarlo atrás es que lo feo de la situación no te afecte, dentro de todo, necesitarías dejarlo todo atrás si no pudieras discernir entre lo que te aporta y lo que no, necesitarías dejar de escuchar sobre algo si tan mal te hiciera, pero no es el caso de crecer, es el caso de mirar a algo más.

Es más que importante crecer y entender cada vez más al resto, y hay momentos para hacerlo y mil cosas a hacer para lograrlo, como hacerte un momento, creo que eso es vital. En este momento en particular entendí mucho sobre cosas que me hacen mal, no de una forma lógica ni de fácil enunciación en palabras que describan exactamente, no palabras mías al menos, pero sí de la boca de gente hermosa. "Y quemé las cortinas, y me encendí de amor Y curé las heridas, y me encendí de amor"

Rezo por vos, porque quiero que estés bien, y cada abrazo que dé, a vos o a alguien más, a partir de esta noche, significará algo aún más lindo viniendo de quien soy ahora.

<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And baby says?