martes, 25 de septiembre de 2012
Obviedades sin sorpresas
No estoy seguro sobre mi accionar para moverme de esta situación postrada, de esta cama ya cansada de soportar mi peso, de alas que se despluman cuando no se han puesto en resistencia con el viento.
No estoy seguro de cómo ni ante quién, pero sé que debo avanzar y salir de esta situación, pues mi vida no puede pausarse por acciones de otra persona, es algo que está mal y no puedo dejar que pase, no puedo atentar así contra mi deseo de vivir.
Pero y qué si no debo, no puedo contener mis pensamientos? Y que si aquella sensación de felicidad es lo más cercano a lo que estaré de la misma?
Los cambios son buenos, dan chance a que lo nuevo pase, y es cierto que no se si volverá una felicidad, pero mientras tanto, lucharé por vivir y alegrarme, o el tiempo tiempo será nada más, a fin de detalles, nada que haga será permanente y sólo soy un chispazo.
Sólo trataré de ser un chispazo divertido, porque ahora no hay promesas ni hay presente, la noche es oscura y la felicidad se quedó en un pasado que no me ha elegido para volverse presente.
Hoy la noche pesa y el frío está en mis huesos.
Pero quizá mañana no. <3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
And baby says?