jueves, 20 de septiembre de 2012

Nueva estación





"A veces las piedras en tu camino pueden ser sólo escalones"

Amo escribir sobre destrabes emocionales, porque en cierta parte me debe estar pasando a mí, y realmente es ahí cuando me siento más vivo.

Es hermoso sumarse a un aire de cambio entonces, y un cambio de estación es una perfecta situación, en especial si lo que estás buscando son cosas nuevas, nuevas sensaciones, nuevos cariños y nuevo amor.

Yo en lo personal, necesito hacer un cambio respecto a mis sentires, siento que pueden ser más completos, estar nutridos con una mejor agua.

Últimamente tuve que prestar mucha atención a lo que pienso del amor, y realmente me encuentro en la nada. En la nada porque ya he hecho un esfuerzo por entender sobre mi presente, entender que muchas cosas son mías y dentro de mí se quedarán, y que es parte de lo que soy, y de lo que me convertiré.

Siento que los cambios que vendrán serán buenos, siento que estaremos en un lugar donde necesitamos estar, en una elección propia, pero quizá inconsciente, pero de todas formas perfecta, y habrán dificultades, y deberemos tomarnos las manos para no caer.

Lo nuevo en mi vida empieza a manifestarse. Y eso, eso es hermoso <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And baby says?