jueves, 1 de marzo de 2012

A veces, La Luna

A veces distancio y veo de lejos
aplico mi vista con catalejos
ven tonos claros y tonos oscuros
traducen al alma, lo que en mi pecho está duro

Son varias veces cuando no soy comprendido
las charlas de otros me encuentran perdido
me hablan de modas y preocupaciones
hacen que sienta que rompí mis talones

De tanto en tanto pierdo mi alegría
esas son las noches en que La Luna me suspira
no dice palabra, pero siempre me escucha
por eso me entiende, mi amiga, La Luna

Entonces mis labios se vuelven perezosos
sólo hay gritos ahogados y cortos sollozos
La Luna me dice que no desespere
que al nubarrón el tiempo no se adhiere

A esas nubes las mueve el viento
ellas son tristeza y el otro es el tiempo
y amores que hicieron latir mi corazón
se volvieron fotos pintadas en carbón

A veces siento que no se me entiende
que hablo otro idioma y a regañadientes
a veces creo que el mundo no escucha
por eso, a veces, lo hace La Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And baby says?