martes, 20 de marzo de 2012

La genuina, Ella

( http://www.goear.com/listen/0334771/stop-me-if-you-think-youve-heard-this-one-before-the-smiths )




Por supuesto que la amarían, quién no le amaría? Amarla no es un mérito ni algo que debieras profesarle, es un reflejo cuando te topas con Ella.

Ella brilla de noche con dos estrellas en su cara y adivina tus pensamientos y a veces elije no mostrarlo. Sea para sorprenderte después o sencillamente tener un momento donde intente no ser excepcional, y claro que lo logra, porque Ella logra casi todo, en especial en el corazón de las personas.

En tiempo no me cansé de Ella, ni en experiencias ni en besos ni abrazos ni en charlas, de Ella no te podés cansar, es sólo que tampoco puede elegir estar con vos siempre.

Ella tiene demonios que la hacen dudar y enroscarse, la hacen pensar de más y la hacen cansarse, le hacen olvidar quién es, y se convierte en esta persona completamente normal, quien Ella no está acostumbrada a ser, y claro que le trae malestar, no es su destino ser normal, Ella no es normal, Ella salió de un cuento.

Yo fuí de Ella, y Ella me eligió. Los días fueron un destello, mezcla de lo que logran sus ojos, sus labios y sus manos y el abrigo que dan sus piernas, con tanto bienestar viniendo de una sola personalidad, mil años pasarán por instantes y por eso recuerdo segundos y momentos con Ella.

Claro que sería más fácil amar a los otros, los otros no le insistían en los demonios que ahí estaban, los otros se conformaban con su tregua con todo ese mal, sólo para disfrutar de sus buenos momentos, mas yo no podría, soy constante y no puedo ver que algo se quede mal, no algo tan precioso como Ella, enroscada en esos males.

Es ahora que pienso, que Ella no sabe que la amé y la amo, a Ella, a quien ví al menos por instantes, purgada de esos demonios, prístina e intacta e inigualable.

Y es entre letras y palabras que recuerdo con sonrisas, que admite la derrota nuestro amor, pero sé que eso aportó a su victoria, y sé que vendrá, porque la ví a Ella, y sé lo que puede lograr, con tan solo un empujoncito.





pd: si no leyeron la letra de este tema, se los recomiendo, es impresionante y mil gracias por leer hasta acá <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And baby says?