martes, 31 de enero de 2012

Vestigios de amor



( http://www.goear.com/listen/eff1c30/just-like-starting-over-john-lennon )

Lo malo de despertar es abandonar un estado de tranquilidad y paz, pero lo bueno (doblemente si venías con una pesadilla) es que de pronto tenés muchas chances de hacer muchas cosas, y más increíble aún: Tenés muchas chances de que te pasen cosas.

Hoy me pasó algo cuando me desperté, que desencadenó un par de líneas tontuelas con alguien a quien quiero mucho, y en lo que pareciera una conversación mundana y sencilla, encontré el próximo ítem en mi búsqueda, un paso mas, una llave para abrir una puerta, una puerta que hacía tiempo estaba cerrada.

Hace un tiempo encontré un gran poder, un poder inconmensurable, que ni siquiera yo logré entender por completo, ni saber hasta dónde llegaba, y claro que hoy por hoy no es diferente. Pero para que el poder no te vuelva alguien sumamente feo, debes encontrarle un uso, o guardarlo sencillamente. Calculo que perdí un uso para el mismo, pero ahora, oh ahora, ahora he encontrado cosas a hacer con Él.

El gran poder es un misterio, pero tiene un nombre, y en gran parte, es amor. Amor por la vida y las situaciones, que harán que entiendas más este sentimiento, y poco a poco lo puedas llevar a cosas más puntuales o más complejas, como quizá lo sea una persona.

Me empecé a enamorar del aire y del cielo, de las plantas y de algunos autos (los que no tiran mucho mucho humo) de las situaciones, actitudes de la gente y de la comida, de la ligereza de mis pasos y el peso de mi cuerpo.

En un momento entendí que cada vez que me sentía así, estaba un poco más cerca de alguien increíble, que aún no conozco, o al menos no en la faceta que estoy pensando, y me llenó ese sentimiento, me llené de cariño.

Caminé y respiré profundo, y en el aire había mil aromas, todos hermosos, y pensé en mezclarlos para formar uno nuevo, y pensé en las estrellas.

Pensé en la última vez que me tiré en el pasto a ver las estrellas, y todo se volvió hermoso, pues supe que en un futuro, cuando encuentre a alguien que quiera tirarse conmigo, me acordaría de ese momento, y vería todo el tiempo que se estiró un deseo, sólo para hacerlo más hermoso en el momento de cumplirse.

Y ya hacía mucho tiempo que no sentía la llegada de alguien, y el que pase, me hizo darme cuenta de que la vida es hermosa, no sólo porque tenés a alguien al lado, si no porque estás vivo, y quien haya tenido ese sentimiento, ya puede morir en paz, pues no hay duda de que ha vivido.

Esto me llevó a pensar en momentos en los que me haya sentido vivo, y me llevo al hermoso sentimiento de encontrar el mundo en el ojo de otra persona, de realizarse con la sonrisa hermosa de una persona hermosa, de llenarse y curarse el hambre, el cansancio y la ansiedad con un abrazo, y renacer en un beso.

Y eso me llevó a pensar que ya he vivido eso, y que lo volveré a vivir, esta vez con mucha más experiencia y entendimiento.

Y me enamoré más y envié tres copias de esta carta, una a mi pasado, otra a mi presente, y otra a mi futuro.

Me dí cuenta que desde aquí sólo sentiría cosas mucho más intensas, y estaría mucho más vivo.


Y viví =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And baby says?