martes, 4 de enero de 2011

Controversias

Hablan de dificultad para encontrar el amor, ya dicen que nos enseñaron que existían medias naranjas, y que eso no es cierto.

Pienso que es todo una confusión para encontrar instrucciones a ser feliz, "Que tenés que encontrar a alguien" - "Tenés que ser feliz vos, y formarte como persona, vos solo, no tenés que necesitar a alguien" - "Tenés que hacer plata, y volverte abogado".

Creo que todos sabemos qué queremos, si es ser feliz, hay que ir donde seas feliz, y no donde puedas conseguir un paradigma, más bien hacer el tuyo.

Nunca entendí qué tanto hay que cuidar el "yo", qué tanto lo tenés que formar, ni cuándo se supone que lo formaste, nunca entendí a esa gente.

Sé quienes me hacen bien, y quienes no, y claro que soy feliz conmigo solo, pero quiero ser feliz +1, y ya.

Que el amor definitivo no existe, que no hay tal cosa como una compañía a la que te dedicarás el resto de tu vida, todas estas cosas, tanto que las repiten, no quieren convencer al prójimo, si no a sí mismos, favor de decirlas al espejo, y no a alguien que no se cree esas tonteras.

<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And baby says?