sábado, 15 de enero de 2011

Todo está bien



Se me hacía muy importante saber que todo estaba bien, y al darme cuenta lo importante que se me hacía, era evidente que no lo sabía, o al menos no lo veía.

Habían cosas que pasaban, que no me hacían sentir enteramente cómodo, sabía que en el mundo físico, todo estaba bien, pero dentro mío había incertidumbre, me sentía solo, sentía que me faltaba amor.

Caminamos con mis compañeros, los mejores que podría haber pedido por lejos, y caminamos un poco más.

Cuando los pies estaban del color del piso, caminamos un poco más hasta el agua, y nos empapamos los pies y las rodillas y la cara y la cabeza.

Caminando un poco más, dimos con el agua, esta vez estaba fuerte, y cruzarla haría que no todo esté bien en el plano físico, puesto a que el río quizá nos lleve, y nos pierda, o nos lesione, o simplemente, moje nuestras cosas.

Me mandé la parte, tenía que hacerlo, dejé mis cosas y dije "Voy a ver cuán profunda es!" y saltando, sin problemas, me metí en una de las fuerzas más grandes que tuve el placer de resistir, miles de litros de agua empujándome, y yo llegué de lado a lado, dándoles la moral a mis compañeros, y ayudé a cruzar las cosas unas cinco veces, ya cansado, y arriesgado el momento, casi llevado por el río, las cosas ya no eran sencillas en el mundo físico.


Pero cuando nos ayudamos, y cruzamos, y pasamos la peor situación, todo estaba cómodo, en lo físico, y adentro mío.

Este es un recordatorio para mí, pero quizá ustedes también puedan sacarle provecho, o recordar una situación que los hizo sentir así de bien:

No quiero dar una lección, ya la tuve en lo contado anteriormente, pero todo, todo está bien, aún cuando nos duela, todo está bien, aunque esa persona no nos quiera, todo está bien, está bien querer estar bien con uno mismo, sé que yo puedo, pero ese preciado espacio propio, prefiero no sea defendido, si no, más bien, compartido, eso sí, con alguien a quien ame.

Por eso ya me cansa el discurso de que debes estar enteramente bien con vos, es vital y obvio eso, pero es preferible no aislarse, al menos una persona, espero pueda llegar a todo este amor.

Te deseo amor, en especial a vos, que una vez te llamé así.

2 comentarios:

And baby says?