sábado, 30 de octubre de 2010

Palpitar de madre




En un momento me sentí triste y abandonado, pero Madre me hizo darme cuenta que nunca salí de su vientre, y que siempre que esté tan en sincronía con ella, eso no cambiaría, y estaría en la protección de su vientre.

Y con esto aprendería a hacer mi propia defensa y capacidad de llegar a quienes quiero.


Y me dijo en una voz baja que había encontrado un amor, y que por más que ella me amaba, y su amor me hacía vivir, había quien me ame mucho más.

Entonces supe que tenía que decirle a Ella que nadie le amaría más que yo, ya que siendo el hijo de la tierra misma, tenía el máximo amor, y yo amaba aún más a alguien que no era madre Tierra, si no mi hermosa compañera.


Ella sabe cómo recibirme si cayera aún a mil metros de altura, no importa cómo llegue, se que me iré con la sensación de que todo está bien, aún lo malo que esté sucediendo, tiene su lugar.

Y que con semejante recompensa, pelearé cada batalla con una sonrisa, pues esa recompensa es lo mejor a recibir.

Y está tan solo, en un sencillo momento, con su aliento.

Después de eso, no hay nada que no esté bien.


Me llena de amor, que hace eterno cualquier tiempo, tiempo que se hace eterno hasta volverle a ver.

Y hace que mi vida palpite, por ella palpita, y después poco más hay.

<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And baby says?