miércoles, 27 de octubre de 2010

Ha de ser amor





Siento que sos lo que más me completa, no puedo creer necesitar a alguien tan cerca.
Hace mucho tiempo me imaginaba distante a la idea de alguien estando cerquita mío, y diciéndome tantas cosas lindas, alguien dándome un lugar a dónde partir, y sos vos.

Ahora, que es lo que más vivo, siento que sos vos quien va a dar un giro más a mi vida cuando te vea, porque es cada tanto, y me das tiempo para definirme a mí.

Y me doy cuenta que cambiaría diez mil momentos de esos por uno con vos, porque siento que tanto me das para desarrollarme, que no te puedo expresar.

Veo mi vida de a momentos con vos, y me preguntaba si vendrías en esta forma, y sos cada vez más lo que quiero, porque vos lo tenés.

Te Amo, y no tengo más palabras que las que desarrolle de hoy en adelante, diciendo cada una, un "Te Amo" detrás de significados de diccionario.

Cuatro techos, vos, ganas, y tiempo de sobra, es lo que más importa ahora.

<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And baby says?