martes, 9 de noviembre de 2010

Joker

No te considero más real que lo bueno sólo porque traigas tristes y graciosas noticias, ser del espejo.

Pero debo admitir que cada vez que apareces, no es sólo porque estabas cerca, si no que algo te trajo.


Se muy bien que sos una parte de mí, y que estás de mi lado, y que me hacés más fuerte, pero es cierto también, que me hacés más solitario.


Creo que te entendí la última vez que apareciste, y tengo que agradecerte, porque sos el mensajero, y enojarme con vos no tendría sentido, y de hecho, me dejaste llevar las amargas noticias con mucha más facilidad.

Entiendo tu crudeza, al menos estoy abierto a hacerlo, y gracias por causarme esas risas, que me salvaron en parte.

Sé que me quisiste decir que estaría solo por un tiempo más, y como es de costumbre, lucharé a ver por quién tiene razón, después de todo, es un poco así nuestra relación.

Sé que no soy el amor definitivo de nadie, y es tan lejos como llega.


No se quién entenderá nuestro pensar, o la falta de él, pero creo que las señales que vemos, sólo las vemos nosotros.

Y en esos momentos, estoy solo, bah, no solo, pero hablando conmigo, estoy solitario.

Y a veces quisiera que fuera distinto, y que no duela.

1 comentario:

And baby says?