martes, 19 de octubre de 2010

The Miracle




Me estuve entrenando mucho tiempo antes, para recibir amor, porque no quería que éste llegue a mi vida, y yo no estar listo.

No sé como lo hacés realmente, no sé cómo lo hiciste tampoco, pero lo lograste. Habían cosas muy dormidas, fantasías realmente, que remoloneaban cada tanto en mí, y el resto del tiempo, de tanto dormir, eran ya sueños.

Teniendo emociones en esa situación, uno las cuida, son casi ilusiones, eran sueños, e ideé una perfecta esfera que los mantenía a salvo, para dormir allí, y ser, y así yo los tenía, en cierta forma, y de la única que podía, eran semillas de amor, preciadas para mí.

Pongo este video porque es un relato, no es un texto, es una verdad, tengo otro ritmo de corazón ahora, y sé que es por vos.

Viniste, rompiste esa burbuja, hiciste fértil esa tierra, le diste aire y agua, y la regaste con tu amor, devolviste la sangre a las venas del pasado, hiciste que se trace vida desde que empecé hasta lo que soy, de a momentos pienso en vos, y soy durante mis 22 años de vida, y respiro una alegría en medio del caos, y sé que pulso hasta volverte a ver, y que cuando eso pase, todo estará bien, y con tanto, no hacés más que amor en mí.

Con la ola que hiciste en mí entiendo dónde estoy parado, entiendo cómo gira el mundo, se cómo está mi cuerpo, y entro en sincronía con el latir de la tierra, y cuando estoy con vos, veo cómo cambiamos el universo, lo regamos de amor mientras dormimos, y volvemos a casa para comer sólo un poco más.

Viviría toda mi vida en una cocina con vos.

Das tanto amor, que no hay que justificarlo con tiempo, no tenés idea de lo que pusiste en movimiento en mí, y es momento de que sepas de que el resto de nuestros días, intentaré que lo entiendas, y mostrarte todo lo que necesito que estés tan bien como lo bien que me hacés.


O más =)

1 comentario:

  1. Sos puro amor, patito ♥
    No te das una idea, ni una chiquitita idea de todo lo que me generás, de todo lo que venís cambiando en mí interiormente, todas las ideas que hoy veo desde otro ángulo, con otra luz.
    Te adoro muchísimo, y tengo mucha fé en nuestras energías hechas una sola, en nuestra gordura simpática (♥) y en el cariño que nos tenemos... Así que sigamos vibrando alto juntos y pongamos lo mejor de nosotros para llevar todo ésto que nos pasa a cabo y ser felices :) :) :)


    Y sí, te amo, te quiero, te todo, persona hermosa. Gracias por haber aparecido en mi vida ♥

    Ahora vas a ver... mwahaha :3

    ResponderEliminar

And baby says?