martes, 5 de octubre de 2010

Feed your soul



No vengo a juzgarte, ni vengo de un lugar superior al tuyo, no soy nada que te supere, pero te aseguro que tampoco soy algo que hayas visto antes.

No quiero empezar oraciones con "No", más a veces es necesario.


Siempre es importante definir por lo que uno es, y no por lo que no es. Y soy algo bueno para tí, eso es seguro, porque vengo con paz y con los brazos abiertos.

Sé que puedo producir un cambio en vos, y vos en mí, sé que nos podemos afectar y me encanta la posibilidad de que eso pase.

Alimenta tu alma, no dejes que se quede siempre con lo mismo, pues lo que sos nunca lo vas a perder, ni siquiera negándolo tanto como lo haces.

Entra en tono con todo lo que sucede, no solo lo feo, y verás cuántos motivos para sonreír hay, en donde busques, encuentra sonrisas.

Jamás podría decir que lo feo no exista, pero puedo asegurarte que lo lindo lo duplica en compensación.

Viste crecer el pasto en un manchón marrón de tierra? O el sol salir, en esos quince únicos minutos del día? Recordás haber hecho alguna de estas cosas? Cómo se sintió tu alma en esos momentos?

Sentiste tu cuerpo revitalizarse al mismo tiempo que dolía entero tras haber corrido o bailado sin parar con una sonrisa? Es esto lo que nos pone a tono con todo.

Siempre que me he hecho comida, lo he hecho con amor, pienso en lo fantástico que va a ser almientarme, o beber ese café o té o mate, o el momento en que abrí ese vino o gaseosa.

Hay vida en cada instante, y hacerlo especial como puedas hará tu vida especial.


A veces, cuando tengo tiempo (que suele ser seguido, para pensar) pienso en personas, sólo en ellas o recuerdos con ellas, o momentos que quisiera vivir, y empiezo a entemder cuán linda es la vida estando llena de estas posibilidades. Pensando en ella me alegro, y a veces pienso en ella cuando me hago comida, y pienso en cómo la compartiría con ella para hacer un momento de cielo con algo absolutamente terrenal.

A veces me acuerdo de veranos con ella que quizá no sucedieron, pero sí los viví, en mi corazón los vivo a cada momento, y me lleno de alegría.

Y cuando esto es enteramente real, y pasa en todos los planos, hasta el más tangible, el cielo me queda chico.

2 comentarios:

And baby says?