martes, 3 de agosto de 2010

Un día




Un día desperté, y me dí cuenta de que el frío no es frío, de que los males no son malos, y que el bien está en todos lados.

Ví que había gente que la pasaba mal, y que encarnaba a la palabra dolor, pero de alguna forma, esa gente se veía con cimientos fuertes en su ser como para soportarlo, así como yo puedo soportar tantos otros.

Después "soportar" dejó de existir, e hice cuánto mi corazón me pidió, me hizo la persona más plena del mundo, y una de las más solitarias.

Y después me dí cuenta de que podía rodar con quienes estuvieran plenos en sus momentos, o brindar plenitud a sus malos instantes.


Y todo estuvo bien.


Y yo lo que quiero es que cuando llegue un lado tuyo, en cualquier persona, me deje experimentarlo, así cuando llegues completa, no te suelte nunca más =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

And baby says?