domingo, 4 de julio de 2010

Magnetismo y Gravedad



Pienso que la Gravedad no existe, sólo el magnetismo (y creo que esto es científicamente cierto)

Creo que nos acercamos a lo que queremos, y la tierra es algo a lo que queremos, mucho, de donde venimos hace mucho mucho tiempo, y eso ata nuestros vínculos con una fuerza atrayente.

Y creo que por eso solemos tender a estar con ciertas personas, porque sólo queremos el lugar donde tengamos que estar, con quien queramos estar.

Creo que por eso queremos pasar cierto tiempo con cierta gente, porque el instinto, y la energía toma un lugar mucho más importante que la conciencia, el pasado, o el futuro, y sencillamente se activa el placer.


Es muy posible que sea lo más claro cuando nos acercamos a lo que pertenecemos, y quizá buscamos ciertas sensaciones, y emociones, y que sólo cierto lado de alguien realmente los activa, por eso depende cómo nos queramos sentir, vamos a tratar de estar con diferentes personas o cosas, y por eso necesitamos a más de una persona a veces.

Creo que por eso los amores se buscan, y sólo queremos estar con cierta persona cuando es realmente alguien que nos dé el lugar donde pertenecemos, donde encontramos todas las emociones en los momentos precisos, de donde no nos quisiéramos ir, y donde ni un domingo lluvioso nos llega, incluso, lo hace mejor.

Creo que por eso si uno quiere ser feliz, llega a lo que quiere, porque hay lo que nos quite el mal y fluya lo bueno, con sólo estar a su lado <3

1 comentario:

  1. Será que a pesar de todo, de lo que me paso, de lo que sentí o deje de sentir y diversas cosas que solo yo se (y otras tantas que no) en el fondo te quiero.

    Y digo en el fondo porque es ahí donde termina importando, en la raíz, en ese lugar donde por más que no queramos esta dicho lo que de verdad sentimos.

    Será magnetismo o gravedad, será que se de raíz lo maravilloso pedazo de ser que sos.

    Será que mi cariño por vos es la mejor explicación de "polos opuestos se atraen" y a lo que deberíamos o mejor dicho podríamos, agregar (para no darle connotación de autoridad y dejarlo libre a ser lo que quiera ser) "pero en algún momento se terminan encontrando" porque terminamos encontrándonos en algún lado (si, un lado raro, con forma de ventanita de MSN pero lado al fin) diferentes y todo.

    Será algo de todo eso verdad. Espero.

    Y sino será que simplemente esto es un fragmento de texto que va a quedar acá escondido entre etiquetas y canciones. Comentarios de amigos. Otros encuentros y otros
    magnetismos.

    ResponderEliminar

And baby says?