martes, 13 de julio de 2010

"Lo hice por amor"





Quizá con más soltura nos pudiéramos enamorar algo mejor, de no pensar en horarios o en qué pensará el otro, porque después de todo es poco más que un juego.

Y es que es hermoso el que aparezca alguien que te salve de ser una isla, alguien que te vuelque el corazón con una sonrisa o una mirada, y que sea algo que pase sólo entre ambos, y que ninguno de ambos pueda generarle a alguien más.

Alguien en quien te quedes pensando hasta tarde aunque en breve le vayas a ver, alguien con quien duermas, y previo a eso te le quedes mirando un largo rato, porque siempre le descubrís más, una relación dónde sencillamente necesites estar con el otro, y que eso sea todo lo que necesites para estar en el cielo.

Mismo el sentimiento previo a llegar a esa persona, donde planeas lo genial que va a ser, dónde pensás con fuerza cuánto necesitas llegarle y decirle tantas cosas, cosas irreales casi, y cosas que en lo personal no vengo sintiendo mucho, pero que amaría que se me despierten con un poco de magia y reciprocidad.

Creo que hoy en día no puedo ya pasarla mal por alguien que no me quiere, y eso hace el enamoramiento algo distinto, porque siempre lo había conocido como algo que era un "Jugarse" y si salían mal las cosas, uno sufriría. Ahora esa posibilidad no la siento posible, y se siente que le quita importancia al asunto, o sólo quizá necesite que sucedan ciertas cosas, sentir a alguien más en mi frecuencia.

Eso es algo a admitir, difícilmente encuentro a alguien que vibra como yo, y no es por sentirme particular, sé que soy particular, pero veo a mucha gente encasillada en no exponerse, o que se alejan de quien se expone, como si fuera algo impensable, como si sólo pudieran herirte tras hacerlo, pero y qué si tomás la exposición del otro, y la amás? Y qué si amás lo que es el otro y ya?

Amarle, o dejarle, pero no repelerle sólo por expresarse y poner sus sentimientos en la mesa, es un horrible reflejo el del miedo.

Sería muy lindo si de a pares nos aventuráramos al sentir, más no siempre es fácil con tantas series sobre rituales de humanos dando vueltas.

No tiene por qué pasar como en la tele, y puede ser aún mejor, sé que quiero amor y lo quiero mostrar de tantas maneras como pueda, entonces cómo puede dejar de ser increíble?

Y de todas maneras, seguro pronto romperemos esas paredes, porque hay mucha necesidad de amor en un mundo así, y como dice Freddie, no hay mejor justificativo que "Lo hice por amor"

2 comentarios:

  1. and baby says that..

    en todo amor hay sufrimiento, hay algo de tristeza, que es sino el miedo a peder ese algo que te hace tan especial, eso que te hace tan feliz y te costo tanto encontrarlo. pero en alguna parte de todos los días, uno encuentra ese algo del que esta enamorado también. Creo que eso no esta en el otro, está en uno, y que cuando tu yo enamorado y su yo enamorado entran en conexión, es mágico. es como si dos magias se unieran. y explotara en color. es imposible no ver colores hasta en los días grises cuando uno está así.
    pero vos sos como yo, vos estás enamorado de la vida. vos conectas magia con todas las cosas que encontrás y que tocas.
    ya vas a encontrar ese complemento.
    cuando menos lo creas. es más para mi que debe estar a la vuelta de la esquina y todo.
    te quiero tantitantitantisisisimo >_<

    love to all.
    E.

    ResponderEliminar
  2. http://goear.com/listen/cb7d0f5/martes-el-trio-de-omar-rodriguez-lopez-

    ResponderEliminar

And baby says?