sábado, 10 de abril de 2010

Sobre consecuencias

Nuestras mentes pueden hacer cosas maravillosas, y crear realidades, que podemos creernos en serio modo.

Un claro ejemplo, es ver a alguien que nos resulta bello/a y a primer pantallazo, saber que eligiría la misma película que nosotros, por tirar una situación a modo de ejemplo.
Según lo que sabemos de esta persona, podría ser nuestro complemento perfecto, la mejor compañía de nuestra vida, lindo/a y de buen gusto. Y es aquí que la cabeza hace magias.

Así la persona pareciera perfecta, para compartir tiempos con nosotros, nos imaginamos durmiendo con esa persona (dije durmiendo, no haciendo la porquería, al menos en mi caso, pero está bueno lo de la porquería, que de porquería poco tiene si no lo haces como un puerco) y a ambos siguiendo lo que le pasa a cada uno en la vida, siendo cada vez una parte mas importante de la vida del otro, y de a poco fusionándose. Uno se imagina cómo podrán pasar tiempo juntos y qué charlas tendrán, y hablo de charlas que sólo funcionan en su mundo propio, situaciones donde nadie ajeno a ambos dos sabrá qué sucede, charlas de confesión para que el otro pueda evaluar qué tan buen compañero/a sería.

Un ejemplo de lo que diría yo (y que de hecho dije, cuando imaginé a alguien nuevo en mi vida como una compañera) es que me aburren las malas noticias, que no soportaría que intente tomar decisiones por mi ni que se responsabilize por el cariño que le doy, si no que esperaría que me de tanto cariño como ella quiera, y que no toleraría las falsedades, ya que me siento listo para cualquier verdad, que suelo llorar y de seguro soy como un iceberg (es increíble cómo a cualquiera podés comparar con la típica del iceberg, que sólo se ve un 10%) que tengo un mundo interior difícil de llegar, que tomará tiempo, pero que el viaje será hermoso, cosas así describiría de mí, que quiero hacerle desayuno siempre que pueda, o siempre que sienta que le va a gustar lo que le doy, y no que le guste sólo el "Gesto".

Diría que espero que ella se sienta igual, que sólo quiero dar cariño y ver qué sale de regarle con mi cariño, siento acorde quererle, y que espero sea mutuo, eso y mil cosas más diría.

Y en eso estoy, de a poco veremos si un sinvergüenza sin filtro llega al corazón de una extraña, armado solo con un gusto similar ante una película, será una coincidencia suficiente arma para el amor? O habrá ganado el amor hace rato, y lo que sucedió fue consecuencia de esta victoria?

Todo esto y mucho más, en la vida misma

1 comentario:

  1. que bueno saber que somos hermanos. y creo que la familia que se elige tiene ese algo especial de conexión que a veces la de sangre no o si.
    pero no sé. que bueno saber que sos mi hermano.
    y que te quiero.

    ResponderEliminar

And baby says?