domingo, 18 de abril de 2010

Sobre caprichos

Supe que era un capricho cuando me dí cuenta que no salí satisfecho. Era una salida con todos los gustos dados, fue genial, pero no nos habíamos visto de verdad, supimos sobre nosotros, y fue hermoso, porque fue nuestro, y es que tenemos que ver como sortear ciertas paredes.

Ahora que me acuerdo, fue una salida fantástica, hablamos y hablamos, pero las miradas fueron intensas.


No les da la sensación a veces, que vinimos a este mundo sólo para poder ver ciertas miradas? Yo pienso seriamente que sí, y que quizá sea porque ciertas miradas nos dejan ver directamente el alma, y no es porque nosotros podamos y otros no, si no porque no todos muestran el alma.

Amé verte, aún hablando nimiedades, o sólo anécdotas, pero creo que fue porque nos dimos una salida políticamente correcta, entonces sólo hablaríamos de lo que hablan los cuerdos, y creo que por eso no fue enteramente fluido, porque no hay muchísimo de cuerdo en nos.

Pero pronto, veremos cómo sortear inseguridades, para eso vinimos también, para sortear los obstáculos a decir qué se siente, y debo admitir, que haciéndolo mientras veo tus ojos, vengo a hacer mi misión en el mundo, con la mejor vista.

2 comentarios:

  1. tu vieja baby xD
    Veo que encontraste cómo pimpear todo eso, yo todavía lo estoy buscando.
    Pato, me asusta.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja sos una bobi, es de una canción de laberinto, hecha por David bowie, que pregunta cada tanto "And baby says?" y un bebe hace ruidos de bebe

    ResponderEliminar

And baby says?