miércoles, 21 de abril de 2010

Cantar del corazón




Notilla: Mi recomendación es leerlo despacito, total la canción dura =)

Los fuertes enamoramientos son hermosos, no importa cómo resulten, siempre son hermosos porque siempre nos va a hacer latir el corazón, y si no lo hacen, yo no lo llamaría enamoramiento, ni amor, ni romance, si no un mero interés.

Lo hermoso del amor es que parte desde lo más propio de uno, pero despertado desde afuera, uno tiene su corazón en el frente de una simple casita en el campo cuando está feliz consigo, diciendo "Ah, pero que linda es la vida en pequeños placeres" (eso si uno aprende a ver lo lindo, que de eso ya hemos hablado en otros textos, y seguro hablaremos más) y cuando llega ese estímulo, el country lento que estaba silbando el corazón (O un blues, o balada, para los que se las toman para el llanto) despierta una pasión musical imposible, saca la guitarra (si tienen rock en el corazón como su servidor) y toca a velocidad, con pasión, con profundidad, ya no es un silbido para reproducir la melodía en la cabeza, si no que necesita vivirla, con volumen, con caudal, con color y ya el canto nos empieza a resonar en todo el cuerpo.

Primero, por cantar tan potentemente, utiliza todo el aire en nuestros pulmones, después, al pedirnos prestada un poco de concentración, no atinamos a cerrar la boca ni desenfocar los ojos del impulso, de esa persona en la mayoría de los casos, no podemos callarnos nada, o algunos sí se callan cuanto pueden, pero se ponen rojos de tanta fuerza que hacen.

Después la canción del corazón sencillamente nos atrae, cual magnetismo, a quien impulsó esta revolución en nuestro ser, a tantas escalas, a quien nos descontroló el rancho, a el/la responsable de que se haya acabado la placidez, y empiece la necesidad de llegar al otro, de ofrecerle esta mitad de aventura, de quien el/ella es la otra mitad, y no sabemos siempre como hacerlo, asique lo resumimos a pasar tiempo con la otra persona.

Y lo hacemos porque en cada momento que pasamos juntos, el corazón te canta mas fuerte, y vos no podés evitar el "SI TE ENCANTAAA" y lo sabés, y te hace hacer cosas taradas, y es lo hermoso, digo, el ser un tarado si es un motivo tan lindo como el amor.

Y llega el momento dónde lo que te generó es de ambos, y vos ya te sabés vivo, y sabés que antes de haber pensado si era prudente o no, te embarcaste, y el viaje, el primero, es hasta la otra persona.

E intentás decirle cómo te sentís, o hacérselo saber, que le llegue, a veces en diferentes juntadas, sólo en tiempo juntos, en charlas, y por qué no, en un beso, para resumirle en la mejor manera.

Y hay que llegar a este momento, el anterior al viaje a la otra persona, a arribar puerto con un beso, justo antes de este último manotazo en el vacío, decís "Gracias" y esperás que se te una en la aventura, o de otra manera sólo la habrás disfrutado vos, y si llegaste o no, el corazón puede hacer ambas, volver al silbido, o cantar a coro con el del pecho de la persona si llegaron a puerto sus bocas, y no importa cómo, salimos triunfantes, y sabés que sería más lindo salir triunfantes, de a dos.

=)

4 comentarios:

  1. En Magia pura se bañan tus palabras, brillando con la fuerza del Sol, Bearie.

    Brillando como lo hacemos cuando nos pasa algo así, cuando nos agarra de imprevisto y nos deja sin aire, nos hace cerrar los ojos fuerte fuerte.

    Cuando no podemos hacer otra cosa mas que sonreír y ser luz.

    Cuando no podemos hacer otra cosa mas que ser lo que siempre fuimos y creer en sueños reales, a pasos agigantados.

    Con un motor fuera de borda.
    Con ese pulsar de energía en el pecho.

    Vibrando como un tambor en la noche mas oscura, nuestro corazón se valentona y saca su estandarte mas glorioso.

    Aunque sea el único.
    Aunque sea el que siempre tuvimos.
    Aunque sea ininteligible ante nuestros ojos desnudos.

    Porque hoy es todo lo que somos, y es todo lo que podemos dar.

    Y lo hacemos con gusto, porque en cierta manera, nuestro ser se siente bien cuando la otra persona sonríe, cuando está bien.

    Cuando pulsa a nuestro lado.

    Porque sabemos, que al hacer algo así...

    Tal vez hoy, tal vez de a dos, en una armonía mas allá del tiempo y el lugar...

    Encontremos el camino a casa.


    [te quiero demasiado Bro (:]

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me encanto. Musica y Palabras=Magia :)

    ResponderEliminar
  3. Fue genial porque lo escuché con la música de este blog: http://unacronopiasinfama.blogspot.com/

    Me simpatizó mucho la mezcla ♥

    ResponderEliminar

And baby says?