lunes, 4 de julio de 2011

Runner up



( http://www.goear.com/listen/44838df/09-hunting-bears-radiohead )




Estaba pensando en escapes, en cambios repentinos, en una liberación que vendría a mi persona, que yo mismo buscaba, y sería yo quien la cause.

Pensaba en todo el tiempo que paso conmigo, en cómo volver a ser un bicho social, en cómo refrescar un ambiente que ya no impresiona.

Viví una gracia, que me dejó sentir diferente, y me dí cuenta que estaba percibiendo todo muy rápido, y era sólo cuestión de tiempo a que las cosas cambien, y era importante que me ocupe en algo mientras.

Entonces ví cómo soy responsable de todo, y cómo aceptar esa responsabilidad me da el poder de cambiar cuanto deseo, y por sobre todo, no debía olvidar, que como todo, podía tomar tiempo.

Entonces desperté a un mundo diferente, donde asperezas del pasado ya no estaban, y no distinguía si mi piel se había endurecido, o si éstas habían sido limadas, pero sí me dí cuenta de que tanto no importaba, ya estaba ahí.

Los tiempos están cambiando, querid@ lector/a, y no tiene sentido advertir que se prepare uno para cambios que desconoce, tampoco tiene sentido aconsejar sobre aferrarse o no, pues esto se hará o no, dependiendo del deseo de quien los cambios acontezcan.

Por lo pronto, sólo podemos confiar en ser responsables con lo que elegimos, y que de gusto, si elegimos con amor.

1 comentario:

And baby says?