lunes, 11 de julio de 2011

Extracto del 2do cuaderno azul



( http://www.goear.com/listen/05ad598/no-existes-soda-stereo )

"Vengo a buscar lavarme el alma en el tintero, confesar que el corazón me lleva a atragantarme en sentimientos.
Los silencios cómodos con ella son una alarma estridente que estalla en mi garganta y retumba en mi pecho para que tiemblen mis dedos.

Un paso o unas palabras, un saludo o un beso hace evidente una distancia inmensa hacia lo que necesitás, y el aire no encuentra camino entre los nudos en el corazón, pecho, garganta y lengua.

La ridícula manía de mi torpe cerebro que intenta dibujarte una culpa de lo que acontece a mi corazón, mas vos sólo sos vos.

Soy yo el que dibuja el amor en tus ojos, ante la duda, tengo una boca para preguntar la duda que no tengo y que me encanta disfrazar de ilusión."

1 comentario:

And baby says?