domingo, 25 de julio de 2010

Amor



Iba a escribir para vos, pero no hay chances de poner en palabras mi sentir, no cuando es tan grande. Sencillamente está.

Sos una idea, un motivo, eso es lo que sos, un motivo, el motivo por el que vivo, el motivo por el que me despierto todos los días, y el motivo de que sienta tanto, que es a lo que vine a... vos, no al mundo, si no a vos, vine a vos, para sentir.

Siento que sólo un abrazo como el tuyo me puede contener, sos un gran hogar para mi corazón, y no pienso en nada mas que una sonrisa y tu abrazo, si a un respiro le sigue un pensar tuyo, se me vuelca el corazón

"A ti te quiero decir, no te preocupes mi amor, que yo te voy a entender, que yo te voy a querer"

viernes, 23 de julio de 2010

+




Voy a escribir lo que creo que mejor sé, o al menos lo que mejor me hace sentir y que mejor transmito, y es sobre simple matemática, es decir, POSITIVIDAD.

Positividad? Pues claro, seguro que hay cosas malas en este mundo, y son inevitables, junto al sufrir, pero tenés también motivos para alegrarte, como el haberte despertado hoy, si desayunaste, te hubieras detenido en ese momento hermoso, es preciosa la primera comida del día, o no? No te sentís increíble cuando desayunaste muy bien?

Salí a tu día con una sonrisa, pegate un saque de aire al primer paso afuera y pensá en algo lindo, y sonreíle como tarad@ a la realidad de afuera, que seguro te vas a volver lo más contagioso, y si no esto ultimo, al menos lo más correcto.

Pensá en los placeres que tenés, podés viajar por un par de monedillas en colectivo, y quizá hasta parado, y hacer tus deberes con alegría, y algo de seguro pasará que rompa tu rutina, porque tu alma sólo servirá para que vos la llenes con emociones, y date un poco de alegría para llenarla, que de llorar todos nos cansamos, y ahora te estamos dando un recreo.

Date un regalito en un quiosco, el chocolate es de lo mejor, pero bueno, eso suelo elegirlo yo, y quizá cuando encuentres un momentín libre decile a alguien cuánto le querés, o hacé un dibujito, o escribí un pensamiento lindo, para hacerlo real, quizá prefieras un pucho, o algo que traigas encima como un vicio que te sirve.

Tenemos tantas posibilidades hoy, que el día es un mazo de cartas, y lo mejor es no ver cuál vas a sacar, pero antes que todo, velo en tu cabeza, porque desde ahí van a partir muchas cosas, dandole tantas chances a otros va a darte iguales chances a vos de que te pase algo hermoso, o algo que no esperabas, o sencillamente algo, algo que te encuentres en el piso o en un pensamiento, o en una taza.

Y date una banda amiga, o un poquito de música en el corazón, hasta ahora tuviste mil motivos para la alegría, y querés más? Bueno, entonces pensá en qué buena va a estar tu cena si te la programás bien, o una peli que quieras ver, o el tiempo que pasarás con alguien.


Y por si no te basta, Hoy es Viernes =)

jueves, 22 de julio de 2010

Confesiones de invierno



Supongo que es porque soy oso, pero en invierno es muy difícil que duerma poco, y no me gusta dormir mucho, al menos no solo, porque pasas mucho tiempo solo, y para no estar solo, tenés que soñar, y soñar es lo que te toma tanto tiempo de dormir.

A veces es necesario dormir de más, y quizá anoche hizo falta para que me saquen un par de risas los sueños, no se bien por qué, pero no importa, una sonrisa nunca podré negársela a alguien, no mientras sea yo, y no suceda algo que me cambie de raíz.

Se siente extraño de todas formas, porque siento que debería tener un amor en el que pensar, y no me surge, y no es feo, pero es como si una ecuación no saliera enteramente bien, como si no te convenciera un color, pero que sabés que mal no queda. Básicamente se puede esperar mucho de un invierno, de hecho no me ha dado poco este, me dió momentos de magia hermosa, y sé que faltan un par de momentos así aún, y es sólo cuestión de poner sobre la mesa lo que las estaciones nos quitan.

Un ejemplo es hacerse de un solcito cuando llueva o se nuble, y cuando haya mucho sol, hay más opciones aún, al menos para alguien solar.
No la paso bien con momentos nublados o lluviosos, no sin una linda compañía, estando solo es mas bien una muerte, una muerte por la que se pasa y ya, pero preferiría que sea con macitas y un mate.


Hoy sonrío mucho igual, porque encuentro motivos para la alegría, y la risa del tonto me inunda, y aparte, si lográs estar feliz en un invierno frío y solo, difícilmente estarás en apuros, así que eso supuse para mí.

Planeo sacudirme los virus, e ir bastante a aikido que tan poca oportunidad tomé este último par de meses, planeo muchas cosas, más que nada entre ideas planeo, y no aterrizo en muchas.

Es más linda una vida con posibilidades, y no es fácil encontrar compañía, por suerte yo tengo calor de abrazos, y cada tanto una muchacha que me sonríe.

Pasa siempre lo mismo en la vida, pero con personas distintas, y eso hace la vivencia algo distinto y hermoso, y es lo mismo con cada comida y siesta.

Y quisiera dormir mi próxima siesta con alguien que me abrace con cariño.

martes, 13 de julio de 2010

"Lo hice por amor"





Quizá con más soltura nos pudiéramos enamorar algo mejor, de no pensar en horarios o en qué pensará el otro, porque después de todo es poco más que un juego.

Y es que es hermoso el que aparezca alguien que te salve de ser una isla, alguien que te vuelque el corazón con una sonrisa o una mirada, y que sea algo que pase sólo entre ambos, y que ninguno de ambos pueda generarle a alguien más.

Alguien en quien te quedes pensando hasta tarde aunque en breve le vayas a ver, alguien con quien duermas, y previo a eso te le quedes mirando un largo rato, porque siempre le descubrís más, una relación dónde sencillamente necesites estar con el otro, y que eso sea todo lo que necesites para estar en el cielo.

Mismo el sentimiento previo a llegar a esa persona, donde planeas lo genial que va a ser, dónde pensás con fuerza cuánto necesitas llegarle y decirle tantas cosas, cosas irreales casi, y cosas que en lo personal no vengo sintiendo mucho, pero que amaría que se me despierten con un poco de magia y reciprocidad.

Creo que hoy en día no puedo ya pasarla mal por alguien que no me quiere, y eso hace el enamoramiento algo distinto, porque siempre lo había conocido como algo que era un "Jugarse" y si salían mal las cosas, uno sufriría. Ahora esa posibilidad no la siento posible, y se siente que le quita importancia al asunto, o sólo quizá necesite que sucedan ciertas cosas, sentir a alguien más en mi frecuencia.

Eso es algo a admitir, difícilmente encuentro a alguien que vibra como yo, y no es por sentirme particular, sé que soy particular, pero veo a mucha gente encasillada en no exponerse, o que se alejan de quien se expone, como si fuera algo impensable, como si sólo pudieran herirte tras hacerlo, pero y qué si tomás la exposición del otro, y la amás? Y qué si amás lo que es el otro y ya?

Amarle, o dejarle, pero no repelerle sólo por expresarse y poner sus sentimientos en la mesa, es un horrible reflejo el del miedo.

Sería muy lindo si de a pares nos aventuráramos al sentir, más no siempre es fácil con tantas series sobre rituales de humanos dando vueltas.

No tiene por qué pasar como en la tele, y puede ser aún mejor, sé que quiero amor y lo quiero mostrar de tantas maneras como pueda, entonces cómo puede dejar de ser increíble?

Y de todas maneras, seguro pronto romperemos esas paredes, porque hay mucha necesidad de amor en un mundo así, y como dice Freddie, no hay mejor justificativo que "Lo hice por amor"

martes, 6 de julio de 2010

Me había dado cuenta que si estaba cansado, es porque me faltaba amor, así que respiré y miré alrededor.


Y como estaba seguro que cada una de las personas que veía, amaba algo, el corazón me latió sin cansancio =)

lunes, 5 de julio de 2010

Sobre elecciones y circunstancias

Hay muchas fuerzas causando muchas cosas en la existencia, eso no se niega, y es un tire y afloje constante, en este caso, sólo entre dos, tus elecciones, y tus circunstancias.

Las elecciones son responsabilidades que tomamos, que caminos que elegimos y ante los cuales tendremos que responder, como por ejemplo, dejarte llevar por el olor, la caricia, o el sentimiento de alguien. Si le seguiste, fué elección tuya hacerlo, y sólo vos sos responsable de tu elección.


Las circunstancias pueden hacer que tu elección no te traiga felicidad, podés atribuirle este poder a las circunstancias, o ver todo lo que las circunstancias te trajeron, y ver que durante un tiempo te dieron a alguien a quien no elegiste resistirte y que tiene suficiente poder para hacerte un bien que sabés que deseas, y tanto como para sacarte un puchero.

Ahí el poder de elección nunca perdió su valía, ni siquiera ante el primer pucherito, pues solemos sentirnos mal cuando nos aprieta el corazoncito.

Pero después, elijo ser feliz =)

domingo, 4 de julio de 2010

Magnetismo y Gravedad



Pienso que la Gravedad no existe, sólo el magnetismo (y creo que esto es científicamente cierto)

Creo que nos acercamos a lo que queremos, y la tierra es algo a lo que queremos, mucho, de donde venimos hace mucho mucho tiempo, y eso ata nuestros vínculos con una fuerza atrayente.

Y creo que por eso solemos tender a estar con ciertas personas, porque sólo queremos el lugar donde tengamos que estar, con quien queramos estar.

Creo que por eso queremos pasar cierto tiempo con cierta gente, porque el instinto, y la energía toma un lugar mucho más importante que la conciencia, el pasado, o el futuro, y sencillamente se activa el placer.


Es muy posible que sea lo más claro cuando nos acercamos a lo que pertenecemos, y quizá buscamos ciertas sensaciones, y emociones, y que sólo cierto lado de alguien realmente los activa, por eso depende cómo nos queramos sentir, vamos a tratar de estar con diferentes personas o cosas, y por eso necesitamos a más de una persona a veces.

Creo que por eso los amores se buscan, y sólo queremos estar con cierta persona cuando es realmente alguien que nos dé el lugar donde pertenecemos, donde encontramos todas las emociones en los momentos precisos, de donde no nos quisiéramos ir, y donde ni un domingo lluvioso nos llega, incluso, lo hace mejor.

Creo que por eso si uno quiere ser feliz, llega a lo que quiere, porque hay lo que nos quite el mal y fluya lo bueno, con sólo estar a su lado <3

viernes, 2 de julio de 2010

SE ACABÓ, TOMO EL CONTROL!



Estaba sentado redescubriéndome, y no tenía más para hacer que meterme en el océano interno.

Con maravillosos colores y luces latentes pensé en lindura y caí en mí, y en mi realidad, y nada podía hacer para salir de ella, y el principal pilar del por qué, es porque no quería.

Tenía compadres y compañeros para entendernos y sencillamente pasarnosla bien, y ya sabía un poco más de lo que quería, y a por qué iba.

Eran momentos de sillón y de baile, constantes bocanadas de aire lleno de risas e imposible discernimiento, de hecho, no importaba mucho discernir, todo lo que venía era bueno.

Caminaba sin pisar y miraba a mi alrededor, había aventuras por doquier, y valientes dispuestos a sumarse al embarque, constantes alegrías a despertar, y más importante que mucho: Juego.

Teníamos mucho por vivir, bastante vivido y suficiente por repetir, teníamos y tenemos puertas que se abren y cierran, pequeños guías y herramientas para transitar, sabiduría y muy importante: Tiempo.

Me dan ganas de no dormir para tener que vivir mis sueños, estuve buscando un sentimiento que no fluía en mí desde hace un tiempo largo, pero que aún así estaba, claro que estaba, y trataba de darme cuenta cómo debía soltarlo, tanta energía no puede usarse sin conciencia.

Era todo lo que importaba, la compañía. Esto es porque yo, en mi tiempo particular, tramo planes, planes increíbles, potensisimas fuerzas y poderes, que aún estoy intentando aplicar de buena manera, pues no es fácil mi meta, ya recordarla es difícil.

Sólo era fluir, y era un río, y no hay control, y no hace falta uno, sólo viajando y sonriendo, dejando que las sorpresas pasen, pues nos esperan en cada esquina, y es descortés llegar tarde.